Vox pov
A veces me cuestiono si deseo volver al pasado con el a mi lado . . .
______________________________
En ese entonces estaba en un bar muy bueno y lo vi a el a lo lejos con un traje tan elegante riendo con una señorita que era Rossie al parecer y claramente me sentí atraído por el , me acerque cuando estaba ebrio y solitario aquel venado , y se notaba que extrañaba algo pero no sabía que era , así que yo solo lo rescate y lo llevé a lo que era nuestra casa el mencionó a alguien que no recuerdo quien era pero al mencionarlo solo dijo
- te amo manzanita dulce💕
Me sentía raro ya que me beso de imprevisto como si no me hubiera visto hace mucho tiempo eh intente separarlo pero el me domino como si fuera un pobre conejo contra un depredador era raro pero me gustó que me besara aun que nunca estuve seguro si era por mi . . . Asi que después que el se despertara y me viera le conté todo excepto lo del beso y lo que dijo , solo se disculpo y pago aun que solo por que lo dejara quedarse no pensé que pagará como si alparecer de un hotel se tratara , fue muy cortes y me trataba con respeto aunque comentara que no le gustaba la tecnología en mi casa el era muy amable , y yo no lo deje ir , comimos juntos y empezamos a convivir aunque ambos nos enamoramos se notaba que yo lo ame más. . . Pero ahora que los vi a el y a lucifer me di cuenta que no sonreía así conmigo y era amable por que? Yo no lo entiendo?! Eso me hizo dudar si alastor llego a amarme , cuando el empezó a amarme yo a el lo amaba MAS y era muy celoso tal vez por eso no funcionó, le di todo de mi pero ambos sabemos que el no puede decir lo mismo .
Si el hubiera sido un mejor hombre hubiéramos seguido enamorados si hubiera sido un mejor hombre hubiera sido el indicado y a veces en medio de la noche puedo sentirlo de nuevo y lo extraño y deseo que hubiera sido un mejor hombre , y no se por que tuvimos que dejarnos y decirnos adiós como si fueras la palma de mi mano . . .
Un mejor hombre . . . Por que no lo fuiste , eras horriblemente dulce a veces y extremadamente seco en otras veces , era como si estuvieras buscando algo y estés incompleto , siento que en tus sueños buscabas a alguien , y yo solo te queria encontrar pero al parecer alguien ya lo hizo .
Temo que vuelvas y yo caiga como un idiota por que fuiste todo para mi , y me haces sentir que estoy bien aun que también extraño las peleas en la noche besarmos en la lluvia y maldecir tu nombre por que esa era la forma en la que te amaba . . . Valentino me hace sentir que tengo espacio y que el es el indicado y todos me dicen que es el mejor pero yo extraño pelarnos y maldecir tu nombre por que esa es la forma EN QUE TE AMO . . . amo tanto que no demuestres afecto amo tanto que no me tienes que decir que mi sonrisa es verdadera por que sabes cuando la finjo y es complicado por que solo quiero estar contigo pero se que es malo y dañino y que tengo a alguien MUCHO mejor pero prefiero maldecir tu nombre a las 4 de la mañana. . . Por que es la forma en la que TE AMO ~ Valentino sabe que no lo amo simplemente estamos juntos por velvette , ahora yo cargo con todo esto .
Por alguna extraña razon te espero , por que quiero que regreses a mi , por que lo busco en las noches de luna vacías aun sabiendo que si grito su nombre no tendré respuesta . . . Alastor por que paso todo esto? Por que me gustaste aun sabiendo que no es igual , yo te sigo amando y que pasa si tu no lo haces o nunca lo hiciste? . . . Yo , te necesito no se por que , y al parecer tendré que descubrir quien es el que te hizo diferente a mi amor .
______________________________
Argia pov
Mi hijo . . . No puedo permirtirlo , después de todo fue mi culpa que mi hijo se enamorara de alguien que no debía de amar . . .
Yo ya no estaba en la vida de alastor , solo estaba el y la radio , el era mi niño , lo amaba mucho pero al morir ya no podía protegerlo de su destino? Que lo desgracia ahora , cuando morí me comverti en la overlord qué ahora es alastor , pero solo que yo mataba sin importarme nada , así de todo hasta que lo mataron los ángeles supe que tenía que destruir a la causa de su muerte, si no hubiera conocido a lucifer el seguiría vivo y no en el infierno por su culpa . . . Tengo que alejarlos antes de que le pase otra cosa mala .
_______________________________
Lucifer pov
Hoy tuve ese mismo pensamiento que siempre eh tenido , por que pienso triste a Adam . . .
___________oh creo que es por . . . Eso _____________
Cuando Adam me vio por primera vez penso que era una dama , mi belleza era incomparable, era radiante y sonriente, el era grosero y vulgar, pero me gustaba pasar tiempo con el, después conocí a Alastor y mi vida cambió, le robe a sus esposas creo que se enojo bueno me odia por eso pero yo en cambio lo veía como un amigo , siempre será un buen amigo para mi . . . Pero no se si este bien no odiarlo , ya que , de todas formas esta muerto.
_____________________________
Pensamientos de Adam antes de morir _____
Lucifer ver tu rostro , me hizo desear no odiarte , encontré un amor en lute al parecer pero no puedo no sacarme este pensamiento que me atormenta a diario . . . Jamás debí de a verte conocido , no se si me arrepienta de pensar esto pero TE . . .?
No lo puedo decir por que no es creíble de mi parte decirlo , yo no soy yo sin ti , creo que si muero ahora no tendré que arrepentirme de todo lo que paso con NOSOTROS o más bien conmigo.
______________/Continuara/____
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo (alastor x lucifer)
Romancedesde la visita y estancia de lucifer en el hotel hazbin el demonio de la radio dudaría de lo "asexual" en el? y por fin abriría las puertas al amor ♡~ descubriendo asi la verdad de quien era antes y que estaban destinados a ser 💗💫 el uno para el...