Alastor pov
Dormir a su lado es cómodo y tranquilo , aun que verlo como llego fue espectacular el nunca me había mostrado otra vez su forma hace años lo extrañe mucho , tan solo con verlo estoy sintiendo amor por el .
Le tome mucho cariño , y amo todo de el . Pero todavía necesito encargarme de lilith y de mi madre , aun que sinceramente no me acuerdo mucho antes de que llegara lucifer , solo me acuerdo cuando estuvo en el hotel y llego a mi vida otra vez .
_______________________________
Vox pov
Escuche de nuevo sobre alastor , mi sangre hierve cada que recuerdo a ese idiota. . . Que antes era MI idiota , creo que las cosas van a ser diferentes? O tal vez no , creo que lo idelice mucho y el nunca fue feliz conmigo , algo me dice que lucifer y el tienen algo ya que sinceramente los eh visto muy felices. Si alastor no fue feliz conmigo , no lo será CON NADIE .
_______________________________
Alastor pov
Eh sentido que alguien nos vigila y creo saber quien es , al principio pensé que era mi madre después pensé que era lilith pero no era nada más ni menos que Vox mi supuesto rival aun que creo que no se el por que , quisiera averiguarlo pero espero que no se atreva a tocarle ni un solo cabello a lucifer , aun que no creo el es muy poderoso, pero me gusta protegerlo .
_____________________________
Mientras tanto husk y angel .
Dormían juntos como siempre acostumbraban , desde que les dijieron a los del hotel que estaban juntos lo respetaron y ahora están bien , ambos se aman y lo único que les interrumpe es Valentino y husk es alastor aun que de alastor acordaron no fastidiarse ya que su alma se libraría si se redimia así que alastor solo lo dejaría sin su alma hasta que se remida (todo por un trato después de que perdiera en lo que mejor sabia husk que era apostar) .
______________________________
Lucifer pov
Se que tengo que despertarme pero estoy muy cansado , me siento cansado por lo de anoche
________________________________
Lucifer : hola cariño♡
Alastor : hola , como te encuentras por lo de ayer
Lucifer : cansado y agotado , tenemos que bajar si no se van a asustar o a exagerar .
Alastor: claro esta bien
[Después bajaron y todo se verá interrumpido por . . . Lilith quien venía por lucifer sin la madre de alastor .]
Lilith : lucifer . . .
______________________________
Lilith pov
Yo en ese entonces estaba atada a un hombre muy machista? Era un idiota inservible que solo se preocupaba por si mismo y yo estaba harta de el (adam), cuando conocí a lucifer . . . Mis ojos solo lo podían mirar a el (su poder) estaba enloquecida por el y queria que me amara a mi por que dios era tan hermoso (su poder) amaba tanto verlo sonreír al ver que su sonrisa podría traerme muchas cosas buenas a mi vida (poder) pero luego llego . . . Alastor , ese hijo de puta me lo arrebato con solo conocerse y yo? Me sentía tan pequeña con lo que le hacía sentir alastor , el era el sonrisa perfecta , el cabello hermoso y un carisma sin igual el era todo lo contrario a mi y yo al principio lo quería por un interés pero seamos sinceros quien no se enamora de lucifer? Yo . . . Pensé que jamás me enamoraría de alguien pero llego lucifer con sus estúpidas y lindas bromas y chistes , lo cambio todo , el era tan dulce que me hacía tener diabetes , mi alma no le podía pertenecer por que no estábamos destinados a ser . . . Pero yo quería que así fuera , a todo costo y ese fue mi crimen "amarlo aún sabiendo que el no a mi" ya no era así , desde ese beso que le dio lo perdi , desde la primera sonrisa el ya no era mio, solo era de el y sus ojos ya no me veían a mi . Quería que me amara pero no me di cuenta que EL LO HIZO el me amo Y MAS pero yo estaba tan ciega en el poder y si en esos momentos le hubiera dejado en claro que lo amaba no lo hubiera perdido jamás pero no fue así , por eso quería que el perdiera la memoria para que al fin dejara a alastor por mi 💗 que lo olvidara que lo dejara que lo lastimara quería que las cosas fueran diferentes por eso intente amarlo pero falle por que siempre se reencontraban y con solo mirarlo el estaba perdido en el y como no tuve opción lo deje lo abandone para poder crear un plan contra alastor y me di cuenta que si no moría uno de ellos no importara nada siempre se amarán necesito borrarle la memoria para poder tenerlo . . . NECESITO . . .
TE NECESITO A MI LADO LUCIFER NO ME ABANDONES! .
Por favor regresenme a ese lugar donde el árbol estaba en su máximo esplendor , donde su sonrisa me hacia sentir mil cosas que quería que fueran para siempre , regresenme a ese momento donde descubrí mi amor por el y lo demostré en esa vida . . . En el recuerdo anterior todo era mejor regresenme ahí. . .
_______________________________
Historia del recuerdo de la vida anterior de lucifer y alastor donde no se reconocían
______________________________
Lilith :
En ese recuerdo alastor y lucifer no se encontraban todo era bueno tal vez no lo recuerde alastor y lucifer pero VOX y YO si , jamás olvidaremos eso .
Alastor estaba supuestamente enamorado de vox y yo estaba a lado de lucifer , vox no sabía de alastor y sus ex recuerdos , yo era la única pero su relacion era hermosa ante los ojos de la gente , alastor era cariñoso aún que de una forma obligada ya que sentía siempre un vacío como si algo faltara en su vida y era quien? LUCIFER quién estaba bien a mi lado y estaba contento teníamos algo que se llama amor♡ y lo tendremos aun que tenga que matar a alastor , y extraño cuando me decía cariño sonambulo mientras dormia hasta pensaba en mi cuando dormía~ era lindo todo esto , el despertaba y buscaba en toda la habitación , obvio que era yo quien buscaba
aun que en un momento llego a repetirlo mucho y era raro , de hecho el por más que lo insitara no quería tocarme simplemente era cariñoso pero jamás era caliente conmigo , pensé que era raro pero supongo que es normal .Vox nunca me contó si cogia con alastor pero eso no importaba ya que creo que nunca pasaba , tambien al principio pensé que era por lucifer pero no lo se y no quiero saberlo ahora que estoy tan cerca de matar a alastor .
Por que yo AMO A LUCIFER💗 y cruzaría lo que sea si no amas así no esta bien por que yo lo amaré por el resto de mi eternidad todo el tiempo lo amo y el me amara
TIENE QUE
___________/Continuara/______
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo (alastor x lucifer)
Romansadesde la visita y estancia de lucifer en el hotel hazbin el demonio de la radio dudaría de lo "asexual" en el? y por fin abriría las puertas al amor ♡~ descubriendo asi la verdad de quien era antes y que estaban destinados a ser 💗💫 el uno para el...