💤pequeño trato✨️

3.5K 236 59
                                    

Lilith pov

No puedo permitir que se entere de la verdad , el me dejara si lo hago.

El no se puede enterar de . . .

(En eso entra alguien muy familiar)

Lilith: ¿que haces aquí . . . Argia?

(En esta historia la madre de alastor se llamara así) :3

Argia : casi destrozas AÑOS que hemos tenido juntas para este trato .

Lilith : lo siento. . .

Argia : recuerda que no podemos hacer que ninguno lo recuerde .

Argia : si no seria la destrucción de todo lo que construimos por años .

Lilith : lo se .

Argia : recuerda esto "nuestro pequeño trato , debe de cerrarse en la exterminacion" tenemos que hacer que no se acuerden del otro así tengamos que hacer ESO de nuevo y encerrarlos esta vez .

Lilith : esta bien , te seguiré a donde sea , lo que sea por lucifer y yo ♡

________lo que esperaban saber, ¿que fue lo que paso?_______

Todo comenzó cuando samael le fue encargado una tarea de proteger y guiar a un humano algo que obviamente marcaría para siempre la historia de ellos .

Cuando alastor era un humano era un famoso locutor y voz de radio con una historia muy macabra de fondo , su madre mato a su padre y su madre lo maltrataba y menospreciaba para luego hacerlo sentir querido así evitando que la odiara , ya que se justificaba a la pérdida de su esposo .

Alastor se refugio en la radio pero era alguien sin vida ni nada que hacer , por eso querían que samael lo guiará. Cuando samael bajo a hacer su labor se transformó en un humano para poder ser su "amigo" y servirle en su labor a los de arriba , por suerte pudo acercarse y ambos tuvieron esa conexión especial que los llevó al enamoramiento, ellos estaban muy enamorados ya que para ambos era su primer amor y estaban muy confundidos pero juntos resolvieron sus dudas , sus primeras veces y todo fue por primera vez . Pero el cielo no podía enterarse ya que no estaba eso aceptado por los dioses, alastor y samael vivían en una casita muy linda los dos juntos justo como en el sueño de samael donde despertaban juntos como todos los días, todo era lo más hermoso ellos eran todo para el otro .

Hasta que derrepente llego Lilith quien no se conformo por ser la primera mujer y servirle a Adam y se escapo lo cual hizo que lucifer y ella se conocieran , lucifer le contó sobre su amor secreto y ella quería subir. Estar en la cima de todo, gobernar y tener poder lo era todo para ella . Así que gracias a ella pudo conocer a argia quien era la difunta madre de alastor ambas hicieron un trato para el destino de ellos que les beneficiaba ( a lilith por el poder y a argia para proteger a su hijo a que sea lastimado) y ellas después de hacer ese trato lilith se encargaría de decirle a los ángeles y dioses sobre el y su amante para que llegarán a un acuerdo .

El acuerdo sería que le pudiera borrar la memoria a samael y casarlo con lilith para que todo quedara resuelto que ambos gobernaran en el infierno por los pecados de samael . Pero sin antes matar a alastor .

Y en esto paso la escena que comenzó muchas dudas y pensamientos, alastor y su amiga que ayudaba como acompañante en la radio los intentaron matar 3 tipos quienes eran ángeles enviados por lilith ah matar a alastor , pero no contaban con que samael los detuviera aún que fuera demasiado tarde , cuando al ver que eran ángeles y que los obligariá a contarle todo .

El se volvió el mismísimo diablo, buscando venganza , aun que ya era demasiado tarde por que lilith al verlo se presentaron como si no se conocían para después que la corte y varios dioses le dijieran toda la verdad , lilith le borro sus recuerdos del pasado que tuvo con alastor y lo convirtieron a samael quien ahora conocido como lucifer el ángel caído , gracias a que cayó por las redes del amor y gracias al amor su destino sería estar así de mal gracias a amar a un humano hombre .

Samael antes de que cayera al infierno paso un tiempo en el cielo donde era un soñador para tapar ese vacío en sus recuerdos por alastor  pero en esos días escucho su nombre que estaba en el infierno y volvieron sus recuerdos y lilith tuvo que borrarselos de nuevo para que no recordará pero ahora ambos los dejaron en el infierno para que ahora fuera lucifer el gobernante del infierno y lilith su esposa y tuvieran una hija que sería la heredera .

Mientras que alastor era el demonio de la radio , y por ese apodo no se acordaba de el , lucifer siempre se sentía vacío pero pensaba que era tambien por su "esposa" aunque nunca fue asi , lilith y argia planean borrar otra vez los recuerdos de ambos y encerrarlos en prisiones o casas diferentes si es necesario.
____________________________________________

[Alastor cuando encontró a lucifer le hizo mil preguntas de que si estaba bien , se preocupo mucho por el , a lo cual lucifer solo le respondió con una calida sonrisa demostrando lo feliz que le hacía]

Lucifer solo abrazo a alastor aun que fuera muy bajito, para poder tener la cabeza en su pecho de alastor por que estaba muy cansado , al final se quedó dormido y alastor lo quiso dejar en su cama solo pero lucifer no sabia lo que hacía por que estaba muy dormido que  no lo dejo ir , a lo cual alastor se quedó con el y al final durmieron juntos un rato para después que alastor se fuera para dejarlo descansar mejor , lo cual no sirvió ya que lucifer se levantó luego de eso , sabiendo que ya estaba muy cómodo , y amaba mucho la calidez y su aroma que producía su cuerpo a lo cual al pensar eso no evito taparse la cara con una almohada por la vergüenza y sus pensamientos ♡

Algo que hacía que todo fuera más vergonzoso era el hecho de que amar a alastor era como amar a un niño (su edad era mucho a comparación a la de alastor) .

___________/Continuara/_______

Solo tuyo (alastor x lucifer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora