Alastor pov
Mi alma se sentía vacía sin su presencia en el hotel , siento que ya había sentido esto por ese ángel , y si es Lucifer entonces , el se acuerda? Por que me siento mal sin el ? Es como si el fuera mi todo y no necesitara nada más ✨️ me hace sentir algo que no conocía hasta ahora y tengo miedo de salir lastimado . Solo tengo ojos para el al parecer , y eso no me preocupa en lo absoluto. Quiero mucho este sentimiento que me hace feliz sin tener que fingir ♡.
_______________________________
Al día siguiente era el día que esperaba Charlie , era el día al fin .
Charlie estaba feliz por conocer el cielo , en cambio vaggie sabiendo que tramaban algo solo se preocupaba más por su amada , ya que para vaggie ella lo es TODO .
_______________________________
Mientras tanto angel y husk , estaban teniendo un platica ya que estaban preocupados por lo que depararía la reunión de Charlie.
Husk : parece que no estas nervioso
Angel : si lo estoy pero nada que una cogida contigo no arregle mis problemas así que ~
Husk : Ni lo pienses , yo no te quiero para eso .
Angel : pero para ese sirvo no soy útil si no es de eso .
Husk : CLARO QUE ERES UTIL , eres muy gracioso y tu compañía es muy buena no solo eres un juguete sexual Angel. . . Eres alguien valioso , o al menos para mi.
(Angel solo se le queda viendo confundido , como si no creyera lo que acababa de escuchar de su parte de husk)
Angel: no sabia que me veías así. . .
Husk : No no te veo de esa manera , *suspira* te veo por lo que eres no por lo que quieres que la gente piense de ti , yo amo esa parte de ti que siempre quiere estar feliz , sin drogas o sexo , algo que amo de ti es de que quieras cambiar y mejorar aun que sepas que tu vida es una mierda total . Amo tu ser Angel , yo. . . Te amo a ti . Y esta bien si no sientes eso .
Angel: husk , yo créeme que yo te amo demasiado , pero pensé que jamás podría sentir amor o recibirlo, no me creo digno y hay cosas que no quiero que sepas por que no estoy orgulloso de ello
Husk : yo no me siento digno de ti pero no puedo evitarlo *le toma de las manos a angel* créeme que no quería vivir pero tu eres la luz , que quiero ver por el resto de lo que nos espera a ambos .
Angel : husk , por favor no me abandones .
Husk: eso jamas mi querido ~♡
(Al final solo se callaron para besarse , así demostrando lo mutuo que pueden amarse)
__________________________________
Lucifer pov
Tengo tanto miedo por que pase en el cielo pero no podré subir allí. Tengo que calmarme tal vez pueda solo aparecer unos segundos con otra forma y listo .
_________________________________
Al subir al cielo Charlie y vaggie fueron recibidas con una calidad bienvenida de parte de Sera quien estuvo muy feliz que daba miedo .
Estaba acompañada por su hija pero eso no importaba
Inicio de la reunión
Al inicio vaggie estaba nerviosa aun que Charlie contará algo a Sera no le importaba , mientras Adam estaba aburrido , hasta que se harto .
Adan : Oh Charlie ya no trates más, ni siquiera sabes lo de tu "padre" y ya andas con mierdad sin sentido, un pecador es un pecador , no pueden cambiar aceptalo .
Charlie: pero si se puede ! Que no lo intenten no es problema , por eso el infierno está como esta .
SERA , DONDE QUEDARON TUS PROFECIAS DE QUE TAIRIAS LA PAZ EN EL INFIERNO REDIMIENDO A LOS PECADORES ¿DONDE ESTAN? NO VEO NINGUN ALMA DEL INFIERNO AQUI .
Sera : es que no se puede , los pecadores son pecadores .
Aparte no eres la más indicada para hablar de pecadores.
Adan : cierto! Literalmente vienes del mayor pecador y una madre pecadora igual .
Charlie : eso no es cierto , mi madre solo acompañaba a mi padre ella no peco .
Adan : tal vez no pero abandonar a su hija par estar en el cielo tampoco es TAN MALO?
Charlie: que? ... pero mamá? Que hiciste?....
Adan : aparte que le diera sufrimiento y dolor a tu pare tan poco es PARA TANTO~ JAJAJA solo tienes un pobre padre rotos y una madre que te abandona por que quiere .
(En eso la bola empieza a transmitir las vacaciones de lilith en el cielo , haciendo a Charlie llorar por ver a su padre mal después del divorcio)
________________________________
Lucifer pov
Al llegar era muy tarde , solo pude ver la verdad de lilith y cuando vi las malditas vacaciones de lilith solo me hizo desear que estuviera MUERTA , enserió era necesario causar todo esto ? Simplemente la odio demasiado y ahora no hay nada que pueda hacer que me importe , solo me importaba por que pensé que no nos había abandonado por unas putas vacaciones de mierda .
Que hago? Ya no se puede hacer nada ?
_______________________________
Adan: aparte que tu madre hiciera un trato para que tu padre olvidara su pasado en el cielo , es muy malo~ oh no Sera
Sera: CALLATE! , bueno con esto se deja en claro que un demonio no puede cambiar y mucho menos redimirse .
_Se cierra la sesión_
Charlie pov
Mi padre . . . Olvido todo ? Que esta pasando , mi "mamá" ¿quien es ella en verdad?
_________________________________
[Lucifer al escuchar esto solo se fue al infierno como si ahora todo quedara más claro en su mente , no recordaba nada no por el si no por un estúpido trato de lilith] .
Lucifer : - tengo que saber que chingados esta pasando con lilith y ese puto trato . . .
________/Continuara/___________
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo (alastor x lucifer)
Romancedesde la visita y estancia de lucifer en el hotel hazbin el demonio de la radio dudaría de lo "asexual" en el? y por fin abriría las puertas al amor ♡~ descubriendo asi la verdad de quien era antes y que estaban destinados a ser 💗💫 el uno para el...