Lucifer pov
Al ver a Adam recordé muchas cosas que me hacían odiarlo aún más pero creo que al robarle sus dos esposas fue suficiente como para que también me odie de esa manera , ojalá y las cosas resultarán de manera distinta .
Pero creí que nadie se vería tan mal por su muerte como lute quien se nota que eran cercanos.
________________________________
Charlie pov
Esto es mi culpa no debió de morir el en mi lugar . . . Todo es n confuso ahora, cherry bomb ya se veía muy feliz a su lado , todo esto es mi culpa.
En eso vaggie me desconcentra de mis pensamientos.
_______________________________
Vaggie : oye , estas bien? Se que puede parecerte que es tu culpa pero no lo es y no creo que el tambien quiere que sea así . . .
Charlie : *suspira* tienes razón...
Ahora tenemos que construir mejor el hotel después de todo tenemos que hospedar a los demás.
[En lo que construyen todo alastor percata algo extraño en lucifer]
_______________________________
Lucifer pov
Debería estar feliz por su muerte pero me acuerdo de todo lo que nos hicimos pasar y pienso que el no merecía ser matado de esa forma aun que me reconforta que murió viendo el ser que más amaba después de todo lute era la persona más importante para el .
_______________________________
Alastor pov
Esta mal luci , lo noto en sus ojos que tratan de ocultar todo sentimiento de remordimiento, me hubiera gustado que no recordará todo , solo los momentos felices que tuvimos .
_______________________________
Alastor : cariño estas mal , se nota mucho .
Lucifer: perdon es que tengo bastantes cosas en que pensar.
Alastor : piensa en mi mejor , aun que tengamos que ocultarlo por un tiempo, no te preocupes mucho todo en esta vida que nos unió no nos separara .
Lucifer : si , esta bien , te amo aun que sea un secreto♡
_______________________________
Después de que todo quedara el hotel abrió sus puertas aun que solo hubieron pocos huéspedes.
Todo parecía estar bien?
______________/Continuara/____
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo (alastor x lucifer)
Romancedesde la visita y estancia de lucifer en el hotel hazbin el demonio de la radio dudaría de lo "asexual" en el? y por fin abriría las puertas al amor ♡~ descubriendo asi la verdad de quien era antes y que estaban destinados a ser 💗💫 el uno para el...