☠️exterminacion🩸

3.4K 250 52
                                    

Ya era el momento, vaggie pudo saber como matar a los "suyos" mientras que Charlie sólo quería que todos estuvieran a salvo.

_______________________________

Alastor pov

Verlo dormir me hace senir muy bien ojalá y esto no se termine, lo amo tanto , lo podría esperar por mucho tiempo si eso me aseguraría que me recordaría por siempre ♡ el es todo lo que quiero . . .

________________________________

(Lucifer despierta algo que asusto un poco a alastor )

Lucifer : estas bien?

Alastor : - si aun que la preocupación de la exterminacion es mucha. . .

Lucifer : lo se pero no te preocupes haré que nada malo les pase .

Alastor : por favor solo no vuelvas a dejarme .

Lucifer : lo se , esta vez no pasará.

Alastor : esta bien entonces vayamos a comer con los otros para que no se quejen

Lucifer : sip

________________________________

Al final terminaron de comer y prepararse para lo que se aproximaba , ya que podrían tener que ser fuertes si hay perdidas .

Charlie : vaggie , y si no soy buena para dirigir todo esto ? Osea ya vez que por mi culpa las cosas en el cielo empeoraron .

Vaggie : se que estas asustada por perder a alguien más, con lo de tu madre lilith no fue nada fácil. Pero pelea por nosotros por mi , yo estaré a tu lado si eso me  hará asesina no me importa , solo quiero estar a tu lado no hay nada igual que el amor que siento por ti .

Charlie : esta bien solo necesitamos tranquilizarnos verdad ? ♡ gracias linda , por todo.

___________/Con Angel/_______

Angel pov

Tratare de no cagarla mucho , que tan difícil es pedirle a alguien que sea solo tuyo y tu ser todo para la otra persona , por favor que no me rompa mi corazón como lo hicieron ya . . .

(Angel fue con husk para por fin decidir ser feliz pero una sorpresa aparecería)

Angel: husk oye tenemos que hablar .

Husk : bueno yo también quería hablar , lo que pasa es que . . . Mejor dilo tu por favor

Angel : yo . . . Por favor adelante tu hablaste primero de ello .

Husk : vamos a decirlo juntos.

Angel : esta es una puta broma no pienso hablar primero, me cuesta .

Husk : solo dímelo

Angel : yo . . . TE AMO .

(Husk solo se paralizó por que penso que jamás le diria eso a pesar de siempre demostrar lo mucho que le gustaba Angel)

Angel: no quería iniciar esta mierda cursi pero no se , no podía negarme a esto más.

(Husk solo se acerca para poder besarle para que dejara de hablar algo que necesitaban)

Husk : solo déja de ser tan marica y aceptalo , ahora estas conmigo .

Angel : esta bien tu ganas , estamos juntos

Husk : si , y yo  TE AMO MÁS.

Angel: eso podría discutirse .

_________/LLEGO LA HORA/___

Todos estaban listos , ahí fue cuando varios ángeles bajaron con Adam y lute quienes se fueron contra los del hotel , lute contra vaggie quien no dudo de estar lista y Adam con Charlie ya que era supuestamente el blanco fácil.

Después de que Charlie se quedara sin energía no podía no pensar en los demás hasta que murió uno por defenderla ella al darse cuenta que si era el , no pudo dejar de ser la dulce princesa ya que el estaba muy cambiado y se sacrifico por ella eso la hizo enojar , terminó por sacar todo su poder y terminarlo todo pero al final no pudo y Adam al pensar que ya la tenia , no se percato de alastor que considera a Charlie como su hija , para partirle su madre :> , a lo cual no estaba solo , ya que lucifer era el más enojado de ahí al ver así a su hija .

Lucifer : no te resistes a hacer tus pendejadas Adam ,veo que en el edén no te fue nada bien.

Adam : con un carajo pensé que ya acabaría todo esto pero siguen saliendo más pendejos como ustedes a arruinar todo .

Lucifer: no te preocupes yo seré el último .

(Adam y lucifer parecían no pelear ya que lucifer era mucho más poderoso de lo que creian hasta que Adam mencionó a las idiotas de sus ex esposas)

Adam : veo que peleas bien , pero ni pudiste mantener un matrimonio como le haces para ser un idiota hasta en lo más simple?

Lucifer: recuerdas el fruto prohibido que me consideran pues al menos tus esposas lo disfrutaron , ya veo por que~

Adam : voy a matarte hijo de perra!

Lucifer: no me hagas reír idiota!

(Adam acabo hecho polvo por lucifer lo cual emocionaba a muchos)

Lucifer : crees que entrar a mi reino es tan fácil?

Alastor: por favor no continúes ya recibió el mensaje .

(Adam se quería levantar pero al final nifty lo acuchillo con el cuchillo que le dio Charlie)

Lute : ADAM!!! SEÑOR?!?

Adam pov

Eva? Eres tu? . . . No es Lute

Adam : Siempre has estado conmigo a mi lado.  .  . Lute.

Y después de todo pego pata y se fue de este mundo sin decir más.

________/Continuara/________

Solo tuyo (alastor x lucifer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora