Sera se reunió con lilith para comentarle lo sucedido . Pero las cosas no fueron tan bien
Sera : ya lo sabe su hija y pronto lo sabrá lucifer. . .
Lilith: maldita ! Teníamos un trato , y tu lo rompiste , bueno de todas formas pensaba que algo así pasaría.
Sera : no vayas a ir todavía, no sabemos que te pasara .
Lilith : no me mataran , soy inmortal aun que pueda morir pero nadie se atreve a tocarme un solo cabello por que piensan que soy importante para lucifer.
En eso lilith va al infierno a querer confesar todo para simplemente hacerce la victima , ya que piensa que así podrá volver a lucifer .
_______________________________
Llega al hotel.
Lilith : Charlie? Hija
Charlie : que paso . . . Lilith.
Lilith: pero lilith? Hija soy yo , mamá.
Charlie : yo no se que paso contigo pero no eres mi mamá, ella me dejo .
Lilith : donde esta tu padre?
Charlie : no creo que deba darte esa información , vienes a ser huésped o no ?
Lilith : como sea voy a encontrarlo .
_______________________________
Lilith se fue para buscarlo aun que lucifer ya estaba listo para lo que sea , ya no importaba nada para el .
Lilith: lucifer? Soy yo tu esposa~
Lucifer : que quieres lilith
Lilith : pero tu también?! Perdona pero enserió, ya no me amas~?
Lucifer : . . .
Lilith : hay alguien en tu vida que esta transformándote .
Lucifer : hay alguien que te ah cambiado la forma en la que te ves lilith .
Lilith : hay alguien nuevo que se apareció, y que tu corazón robo?
YA LO SE , SOLO DIME Y LO MATARE !Lucifer: deja de decir eso , solo quiero que te vayas .
Lilith : quien es tu amor , quien es tu ocupación, quien es ese misterioso alguien ?
Lucifer: A QUIEN ME OCULTASTE TODO EL TIEMPO PARA NO MATARLO ? .
Lilith : quien ocupa el lugar que siempre había ocupado yo . Desde que me enteré ya no puedo dormir pero parece que tu si .
Lucifer : no sabes cuanto daño me as hecho....no sabes cuantas noches imploraba que volvieras por mi dependencia a ti , pero no me atrevo a preguntarte por el para que no sea peor , a quien as ocultado todo este tiempo , mi seductor mi rey y mi peon? Quieres saber si ya lo se ?
Lilith: la persona que te robo de mi lado , es el no ? Alastor.
Lucifer : si , quiero saberlo todo .
Lilith : NO , no puedo permitir que te vayas de mi así como así, tu debes estar CONMIGO.
Lucifer : eso lo hubieras pensado antes de divorciarte y dañarme a un tal punto que ya no me importes más.
Lilith : POR QUE YO NO ????? POR QUE EL ??? POR QUE LUCIFER, NO ENTIENDES QUE TODO LO QUE TE HICE ERA PARA QUE NO LO ENCONTRARAS Y ME DEJARAS OTRA VEZ. . . TE AMO MUCHO LUCIFER , PERO ESE IDIOTA SIEMPRE QUE APARECE TE ROBA DE MI , TENIA QUE ESCUCHAR SONIDOS DE GENTE PARA NO SENTIRME SOLA Y NO HAY NADIE QUE ME SALVE YO SOLO QUIERO UN BESO PARA SENTIRME AMADA QUIERO SER ESCUCHADA Y QUE ME HAGAN SENTIR QUE TODO ESTA BIEN FUI BUENA FUI MALA FUI CALIDA FUI CORTANTE Y AUN ASI CUÁNDO LO VEIAS NO ME VEIAS A MI .
Lucifer : NO , YO NO FUI ASI CONTIGO , YO TRATE DE QUE ME VIERAS ARRIESGUE MI VIDA EN EL CIELO POR TI Y TE ESPERE TODO EL TIEMPO, YO FUI EL QUE NO TENIA NADA MIENTRAS TU LO TENIAS TODO , PERO PARA MI TENERTE ERA SUPUESTAMENTE TENERLO TODO PERO AL VER QUE NUNCA ME AMASTE Y SOLO TE OBSECIONASTE EN TENERME ME DEJE DE ILUSIONAR POR QUE HUBIERAS SIDO LA INDICADA SI FUERAS UNA MEJOR MUJER , YO SIEMPRE TE ACOMPAÑE AUN QUE NO QUERIAS . YO ESTUVE AHI CUANDO TODOS SE FUERON PERO TU ESTUVISTE ? TU ESTABAS CONMIGO ? NO! JAMAS ESTABAS AHI , SIEMPRE ME DEJABAS SOLO , ALASTOR FUE QUIEN ME SALVO . TU NI BUENA MADRE FUISTE ! POR DIOS LILTH DEJA DE MENTIRTE YO SI TE AMABA PERO JAMAS DEMOSTRASTE ESO ASI QUE MI AMOR NO FUE EL SUFICIENTE COMO PAR QUE ME AMARAS Y POR ESO ME FUI POR ESO TE DEJE DE AMAR Y ENCONTRE MI COMPLEMENTO. Lo único que te pido para que de una vez me sueltes solo es que quiero saber todo . . . Por que lo amo lilith lo amo más que nada , simplemente no quiero ocultarlo más , ya no puedo , lo amo mucho .
Lilith : NO lucifer , no lo haré , no puedo hacerlo , por que recordaras todo y ya no quiero perderte , quiero que seas mio y volveré para conseguirlo.
[En eso lilith solo se fue dejando solo otra vez a lucifer]
Lucifer pov
Ya debería estar dormido pero no puedo parar de pensar que todo esto lo tapo con un acto de amor solo quiero saber que ocurre.? Yo apenas pude solucionar mi primera duda .
¿Lo amo? Y la respuesta es . . .
No tan solo lo amo , si no que lo deseo lo anhelo a su ser , lo adoro y amo cada celula de el , amo su presencia simplemente amo lo que es , yo creía que los demonios eran insignificantes pero al conocerlo a el ahora todo lo era menos el , es lo más perfecto que existe y no podría pedir nada más que estar a su lado siempre , solo quiero amarlo y no se si eso podría dolerme , pero no hay nada igual , lo protegeré y amaré hasta que nos encontremos otra vez , estoy preparado a que todos mis destinos y caminos terminen con el conmigo , esperaría todo el tiempo para estar a su lado y no habrá nada igual que el sentimiento que me hace sentir solo que me llame lucifer el hace que ame mi nombre cada vez más. Lo amo y ahora lo sé.
________________________________
Alastor pov
No encuentro a lucifer por ningun lado . . . Y pensar que estuvo con lilith , no se si lo que siento es algo como amor por el pero se que lo sabre pronto eso espero , pero primero tengo que ver que este bien , a mi no me importa nada ni nadie que no sea el aparte que muy pronto vendrá la exterminacion y tengo que ver que este bien y no sea nada grave lo que le pasara con LILITH el es todo lo que me preocupa. . .
El lo es TODO
____________________________________Continuara___________
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo (alastor x lucifer)
Romancedesde la visita y estancia de lucifer en el hotel hazbin el demonio de la radio dudaría de lo "asexual" en el? y por fin abriría las puertas al amor ♡~ descubriendo asi la verdad de quien era antes y que estaban destinados a ser 💗💫 el uno para el...