1

161 17 0
                                    

-Según mis investigaciones, hace veinte años los bestia olvidaron matar tres bebés, ya que nacieron repentinamente tres bebés en el lado sur. Según los registros, uno de los bebés fue un siamés sorpresa, lo cual está confirmado ya que hay registros del nacimiento de un huevo grande que en el día que se abrió tenía un huevo pequeño en sus manitas, el cual se abrió minutos después revelando a su hermanito menor. Pero hay dos huevos de los que no hsy registro de muerte. Voy a revolver bien los escombros, tal vez los encuentre. Sino tendré que ir al sur y analizar el registro de todos los huevos nacidos hace veinte años.- Pensaba en voz alta el pelinegro mientras escribía en su libreta. -Espero que esta vez si me vaya bien. Sino voy a tener que investigar cosas alegres como me piden los demás orejas largas.- Hizo una pequeña mueca de desagrado y guardó su libreta, marcando en su brújula las coordenadas de su campamento para comenzar a recorrer las ruinas del palacio alado.

-Vaya, este palacio es gigante y hermoso.- Explica viendo las ruinas del palacio, donde aún se ven los cuadros rasgados y las paredes musgosas. -Debo tener cuidado, por la falta de mantenimiento hay lugares donde el techo o el suelo colapsó.- Observó al final del pasillo un cuadro grande de la familia real completamente reunida.

Lleno de curiosidad, caminó con cuidado hasta aquella zona y observó detenidamente la imagen. -La reina era muy hermoso, esos ojos arcoíris y ese cabello platinado le ganaban a la belleza de todos los dioses. Lástima que enfermó y falleció luego de dar a luz a su cuarto hijo. Hey, qué es esto?- Observó confundido un cuadro de la segunda hija, el cual estaba algo rasgado.

-Bestias inmundas, destruyendo la historia y la cultura.- Sujetó con cuidado el lado derecho, el cual colgaba y lo alzó, observando atónito a la princesa Lucy, rubia de ojos arcoíris, segunda hija del matrimonio, abrazada a una mujer albina de ojos azules, quien apoyaba una mano en su panza. -La princesa Lucy embarazada? Imposible. Nunca salió a la luz está información.- Descolgó con cuidado el cuadro y lo volteó.

-Los alados suelen escribir leyendas sobre de que trata la pintura, generalmente lo hacen con una tinta especial, la misma que usan para pintarla, para que no se borre.- Observó atentamente la parte trasera del cuadro, sonriendo radiantemente al ver que había encontrado la leyenda. -Aquí estás!- Abrió los ojos como plato. -"Princesa Lucy y su prometida Carolina festejan el cumpleaños de la princesa con la noticia revelada a la familia real de su tercer mes de embarazo, el huevo que ahora mismo se encuentra en el vientre de la princesa será el futuro Reina más joven de este país, junto con su tío Leonard de seis años de edad. La información será dada al pueblo la próxima semana en la festividad de primavera que usualmente se festeja en el palacio.".- Atónito ante esa información, Muzan se llevó una mano a la boca. -Esa festividad nunca se dió, porque el día anterior las bestias atacaron el lado sur del reino, justo en el castillo. Ellos atacaron directamente al Rey, quien falleció y como el Príncipe Leonard, su sucesor, apenas tenía seis años observó como uno a uno su familia fue secuestrada, mientras que el fue abandonado en el palacio en el sótano.-

Al escuchar un ruido, Muzan abrió los ojos asustado y guardó ambos cuadros en su mochila. -Solo es por información, cuando acabe mi investigación los devolveré.- Pensó mientras volvía a ponerse su mochila y comenzó a caminar hacia el ruido, el cual provino escaleras abajo, justo en el sótano. -Dudo que haya sobrevivido estos veinte años el solo, escuché rumores de que los bestias le partieron las piernas y arrancaron sus plumas.- Pensó y comenzó a bajar las escaleras, listo para ver el esqueleto de un niño alado de seis años.

Pero gran fue su sorpresa al ver a un alado castaño de ojos arcoíris con las alas desplumadas y las piernas rotas, el cual estaba claramente desnutrido. -PRÍNCIPE LEONARD!- Bajó las escaleras corriendo y fue con el mayor por un año.

-Shhhhh, las paredes escuchan.- Susurró el castaño gateando por el suelo hasta alcanzar un hongo el cual comió. -Si hablas ellos vendrán. Tienes que solo respirar.-

De distintos países [MuzDou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora