EL CALLEJÓN (MATTHEO RIDDLE)

2 0 0
                                    

Esa noche Mattheo y tú se encontraban en un callejón un poco aislado, habían ido a una fiesta (la cuál les aburrió) y decidieron divertirse por su cuenta.

Te tenía acorralada contra la pared mientras te besaba con intensidad y pasión, sus manos recorrían tu cuerpo y te juntaba más a él, le gustaba tenerte pegada a su cuerpo (al igual que a ti) sobretodo porque tenías la altura justa para escuchar sus latidos del corazón.

Sentías la erección de Mattheo presionada en tu vientre, él te tomo por la cintura y te levanto (con demasiada facilidad), tú rodeaste su cadera con tus piernas.

-¿Dónde se habrán metido?-escucharon la voz de Enzo a lo lejos.

Riddle te hizo una seña para que no hicieras ruido y acto seguido, una de  sus manos llegó hasta tus bragas y rompió la fina tela.

-¿Tenías que romperlas? ¡Ya me debes ocho!-reclamaste en un susurro.

-Shhh, nos van a escuchar.

Paso sus dedos por tus húmedos pliegues y volvió a besarte para callar tus gemidos.
El callejón

-No creo que estén aquí, talvez ya volvieron a hogwarts-habló Draco.

-Pienso lo mismo, mi hermana nunca se dejaría tocar por Mattheo y mucho menos en un lugar público-dijo Regulus con seguridad.

Tus mejillas se pusieron rojas de vergüenza porque, si te estabas dejando tocar por Mattheo y ¿lo peor? en un maldito lugar público. Antes no hubieras permitido que esto pasara, pero ahora te parecía perverso y emocionante.

Sentiste el miembro de Mattheo pasar por tus húmedos pliegues, se sentía tan bien... Pero querías más, querías que la metiera de una vez y te embistiera contra la pared. Él sabía lo que querías, y es por eso que disfrutaba dándote un placer superficial para que terminarás rogándole.

-No estés muy seguro de eso, tu hermana cambio desde conoció a Mattheo-dijo Theo.

No pensabas rogarle así que comenzaste a mover tus caderas contra su miembro, sintiéndote atraída por el placer que generaban sus cuerpos con la fricción. Ya estabas apunto de venirte pero entonces él se alejo de tí.

Maldito hijo de puta, que se jodan él y sus estupidos jueg... Tu mente quedó en blanco cuando Riddle entro en ti de una sola embestida.
El callejón

Ambos hicieron un esfuerzo sobrehumano para no gemir.

-Ojala estar como Mattheo ahorita-hablo Zabini.

-¿Cómo?-pregunto Enzo con inocencia.

-Tirandome a la hermana de Regulus-concluyo.

Mattheo te embestía con ímpetu contra la pared que aquel callejón, el placer era demasiado, tanto así que les nublaba todo uso de razón. Sabían que en cualquier momento los verían, pero en ese momento no les importo.

-¿Escucharon eso?-pregunto Malfoy.

-Si, creo que vino de allá-sus voces se escuchaban mucho más cercas.

Tus muslos se tensaron, preparándose para el orgasmo que estaba por venir; Pero entonces, un poco de sensatez volvió a ti y lograste escuchar pasos demasiado cerca. Te separaste lo más rápido que pudiste de Mattheo (el cual se te quedó mirando buscando una explicación) y lograste esconderte antes de que te vieran.

-A veces me preguntó cómo es que todavía no hay un vídeo nopor tuyo circulando por internet-dijo Theo con burla.

-A veces me preguntó lo mismo-respondió Mattheo con la respiración acelerada.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Feb 05 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Slytherin boys ⚠️+18⚠️Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin