°Datsuzoku°

120 9 0
                                    

      —"Un escape de la rutina diaria"—

—Felicidades,Señorita Noceda.—Me felicito el Director de mi ya pasada Universidad,en la fiesta que celebro mi Mamá en honor a mi Graduación.Esta muy orgullosa ya que me gradué mucho más antes que mis demás compañeros y con honores.Al terminar la Universidad por fin empezaré con la operacion que realmente me importa más que nada;traeré de regreso aquella Mafia que papá me dejó al morir,al principio,no quise guiarla porque era muy joven aún y no sabia que hacer con ella -tenia 16 en ese entonces-pero ahora estoy mas que lista para acabar con la mafia que mató a mi padre.

—Gracias Director Bump—Lo dije sinceramente porque él fue una parte importante del porque me gradué tan pronto. El decía:"Una jovencita con tanto potencial merece ir mas alto" los profesores y otros directivos de educación de otras Universidades me hacían constantes exámenes y otras pruebas,las cuales yo pasaba -no voy a decir que fácilmente porque es mentira- pero lograba pasarlas con buena nota. Luego ellos juntos me enviaban un semestre más adelante. El director Bump era el que me decía personalmente mis avances .—Y dime Luz;¿Que harás ahora,pequeña?—Me pregunto Bump en un momento de la conversación.

—Yo haré algo grande Director,quizás pronto usted lo vea—le respondí para dejarlo con intriga y para no decirle lo que realmente quiero hacer,ya que si le digo,me dirá lo tan peligroso que es y nadie me detendrá en esto.

—Entonces te deseo suerte—

—No me desee suerte director Bump,desee me éxito—La necesitaré.

~~~~°°°°°°°~~~~

Mientras tanto en Roma,Italia Hunter apenas despertaba de una larga siesta la cuál se basaba en no dormir completamente y sus ojeras lo afirman,miro su teléfono solo para que su suposición fuera acertada;tenía 20 llamadas perdidas de su Tío y 26 mensajes de Kikimora -mano derecha de su Tio-. Hunter supo que algo había pasado o pasará,su tío solo lo llamaba así cuando hay una noticia o lo mandara a hacer un trabajo.Hunter más que ser el sobrino del Jefe también sabía muy bien defenderse solo,no estudio en un instituto nunca,todo lo que sabe le enseñó su Tío y su antigua Maestra Lilith Clawthorne. Por eso Hunter está mas que preparado para tomar el puesto de su Tío e incluso hacer cosas que su actual Jefe aún no ha hecho;y las hará a su debido tiempo con paciencia y astucia. Hunter le devolvió la llamada a su Tío.—¡Se puede saber ¿Dónde estabas Hunter?!— Hunter suspiro y cerrando los ojos solo le respondió:—Estaba ocupado Tío,¿Para que me necesitabas?—.

Phillip aunque al principio molesto decidió dejarlo pasar -aunque no era la primer vez-

—Ven rápidamente,tengo que hablar contigo sobre un posible resurgimiento de una antigua Mafia—

—¿Resurgimiento? ¿De quién?—Pregunto Hunter bastante confundido.Su tío solo le contesto con un tono molesto:—Solo ven y aquí te diré todo—

Hunter no tuvo de otra más que obedecer. En el camino pensó ¿Que mafia será? Que yo sepa no hay mafias que se acabaron o atraparon y que a mí Tío le interese...entonces ¿Que mafia?

Hunter al llegar al despacho de su Tío,tocó la puerta y le respondieron desde adentro con un "Pasa,Hunter" y el entró con una curiosidad grande pero muy bien guardada para si mismo. Phillip al levantar el rostro miro a su sobrino fijamente y le hizo un gesto con la cabeza a Kikimora para que se retire y así hizo la mujer.Al estar ellos solos Hunter impaciente le pregunto a su Tío:—¿Que mafia resurgirá Tío?—Phillip supo que era ahora o nunca.

—La Mafia "La Casa Búho" de un difunto amigo,Jorge Noceda—.

 ∆MAFIA "LA CASA BÚHO"∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora