°Reminiscencia°

61 4 0
                                    

  —"Recuerdo vago e incompleto"

~Narra Hunter...

Luz...

Su nombre... Se me hace conocido... Pero,¿De dónde?... Su sóla existencia me da paz... Y su mirada me trae un recuerdo, que a pesar de no estar completo, aún lo está, quizás no en mi mente sino mas bien... En alguna parte de mi corazón...

Al separarnos, luego de aquel inexplicable y espontáneo beso, sin decir una palabras más ni Luz, ni yo, me llevó a una habitación con una puerta blanca con detalles en marrón. Se que debo tener las orejas un tanto rojas, pero ella tambien lo está. Balbucea sobre que debo dormir y descansar, que mañana ella se encargará de encontrarme ropa, pero que esta noche, duerma sin camisa; para que, por si acaso, no se infecte la herida.

Mis vanos intentos por asegurarle que me encuentro bien fueron ignorados por la morena. Abro la puerta con el brazo libre que tengo y nos adentramos en la recámara; no tiene la gran cosa pero tiene cama lo cual es mas que suficiente, adentro hay una cómoda, un armario, un sillón en una esquina y por último -ya mencionada- la cama, bastante grande para un simple cuarto.

—Duerme bien, Hunter. Te veo mañana.—la voz de la chica me hace voltear dónde se encuentra, estaba tan concentrado en ver lo simple pero acogedor del cuarto, que no me fijé en qué momento ya se estaba en el marco de la puerta. Sin pensarlo dos veces, la llamé.

—Luz—por muy calmada que suene mi voz, realmente, no lo estoy. Y si no hablo con ella pronto, dudo que pueda dormir bien. —¿Podemos hablar?—

Pregunta tonta, lo sé.

Ella, me dirigió la mirada solo un momento, sus nervios estaban apoderándose de ella, otra vez. Abrió la boca, espere por ella pero solo volvió a cerrarla. Segundos pasaron y finalmente asintió con la cabeza, aún sin dirigirme la mirada.

Palme la cama a mi costado para que se sentara junto a mi. Quería volver a estar cerca de ella.

—Luz— empecé yo— ,quizás te suene extraño pero...—solo dilo Hunter—tu y yo... ¿Nos conocemos? ¿De antes?—

Ahora si me dirigió la mirada, pero está vez con sorpresa.

No puedo dejar de pensar que la  he visto en un pasado ¿Pero dónde?

Coloca sus manos en su regazo y empieza a jugar entre ellas.

–¿Po-Porqué lo preguntas?– me lanza otra pregunta, e ignora la mía.

–Por muy extraño que suene... Siento que ya te he visto antes.– exhalo intentando encontrar algo que, en algún momento, aprecié.

Ella ríe con nervios y mira hacia otro lado,  tomando lo que dije como si fuera un chiste

–Naah. No lo creo, Hunter.– dice con la voz muy aguda.– Además, hoy fue que nos conocimos ¿No?–

–Es que...– intenté decir, pero era inútil. Ella no parece darme ninguna señal para entender su expresión o acciones. Aunque ciertamente me da algo de curiosidad sus recientes nervios.– Nada, olvidemos eso.–

Acepto y ella suspira.

–De acuerdo. Entonces, buenas noches Hunter.– me dice mientras se levanta y se dirige a la puerta.

–Buenas noches, Luz.– murmuro.

Y ella cierra la puerta.

~~~~~~~•°•°•°•°•~~~~~~~

Narra Luz...

Okey, Luz. Cálmate, respira y deja que el aire entre a tus pulmones.

No paraba de decirme mentalmente.

 ∆MAFIA "LA CASA BÚHO"∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora