—"Persona Misteriosa, incomprensible..."
~Narra Hunter...
—Y exactamente Tío,¿Es una ventaja o una desventaja para nosotros?—
Lo que sea que Belos
quiera decirme,no entiendo es nada. La verdad creí que me llamaba para algún trabajo pero ¿Esto? Y mas importante ¿QUIEN ES JORGE NOCEDA—Escuchame bien Hunter— Empezó a hablar mi Tío.
—Ese hombre no era cualquier tipo,el era despiadado con aquel que lo traicionaba y quién no obedecía a lo que él dictaba pasaba por algo peor que la muerte;yo llegue a trabajar para él... Pero después me arrepentí;se volvió blando cuando su esposa se embarazó. Y yo,poco a poco,empeze a repudiarlo, más cuando decía que:todos aquí en mi Organización,somos una familia. Él nunca fue lo suficientemente despiadado y cruel para llevar a su Mafia a la verdadera grandeza;sin embargo,yo si supe cómo hacerla crecer,como tener más influencia,más poder,más dinero. Pero él no quiso lo que yo conseguí. Él pensaba que mancharme las manos con sangre de gente inocente es un grave pecado; a mí no pudo importarme menos. Y fue exactamente por eso que para deshacerme de él me fui de esa "Mafia"—Este hombre si que es sarcástico cuando está enfadado o resentido — Les dije a espaldas de él a sus empleados que yo podía llevarlos a la grandeza y al poder. Hubieron unos cuantos que me siguieron, lamentablemente él decidió meterse contra de mi,e iba a denunciarme a la Interpol. Tanto fue mi enojo para ese entonces que decidí matarlo a sangre fría la noche -que si mal no recuerdo- era el cumpleaños de su hija.—
Me quedé observando fijamente al hombre que tenía frente a mi,sentado en su silla,con un rostro que mostraba maldad pura,locura,crueldad,falta de apego pero sobre todo ira contenida. Eso y más describía a mi Tío en este momento;no quise decir nada. ¿Para que? De seguro solo prefiere el silencio,al igual que yo.
Hasta que pocos minutos después me observó calmadamente —Dentro de poco dejaré de ser el Jefe de esta Mafia,quiero que tú te encargues de ella. ¿Estás dispuesto a preservar hasta el final está Organización,con tu vida?—
—Creí que ya lo había dejado muy claro— Me levanté para retirarme y camine hacia la puerta,al abrirla al disponerme a salir por ella le termine por decir a mi Tío.
—Seré un Gran Jefe Tío,lo prometo.—
~~~~∞∞∞∞∞~~~~~
—¿Estás llorando?—
Oigo una voz distante,me preguntó ¿Quien será? Escucho la voz de una niña.
—¿Estás solo?,no te preocupes;yo te acompaño— ¿Quien eres? ¿Estoy soñando? ¿Porque tu voz es irritante pero al mismo tiempo tan cálida?.
—¡¡HUNTER!!
—¡¡AAAAAHH!!—Que buen inicio de mañana,un sueño extraño,alguien gritándome y yo cayendome de la cama -notese el sarcasmo-
—¡GUS! ¡¿QUE MIERDA TE PASA!?—Él es el único que hace eso casi todas las mañanas.
—Ya es tarde amigo,tienes que levantarte o tu Tío te golpeara;o que ¿Ya no recuerdas como te dejó la última vez? —
Mis labios forman una perfecta línea,mis ojos están decaídos por la falta de sueño y mis cabellos es un desastre rubio. Y eso que ni siquiera me he visto en un espejo;prefiero no hacerlo.
—Amigo,por una vez ¿Podrías tocar la puerta?—
—Lo hice,pero tú no respondías. Ya levántate compañero,nos tienen una nueva mision—Me levanté de mala gana,me duche,me cepille los dientes y volví a la habitación a buscar una muda de ropa. Pero como Gus menciono que hay una misión tendré que ponerme el traje adecuado;el que mi Tío mando a confeccionar solo para mí.
Mi vestimenta se basa en: unos zapatos marrón oscuro con hebillas de oro en la parte delantera,un pantalón de mezclilla negro,una camisa blanca arremangada a los codos,un chaleco amarillo con detalles en dorado resaltando la corbata negra que tengo en el pecho,unos guantes negros,una capa negra con una capucha y junto mi característica máscara amarilla y dorado;dan el toque final a mi Traje de Asesino confeccionado únicamente a mi medida.
Ropa: Impecable ✓
Postura:Elegante✓
Cabello: Ordenado y peinado✓
Armamento:Perfectamente guardado entre el traje✓
Conclusión:Estoy Divino✓Voy camino al comedor,en dónde,de seguro estarán mi Tío,Gus,Kikimora y Raine Whispers el mejor y más eficiente asesino y contador que tiene El emperador. Al llegar al comedor me retiro la máscara para no ser grosero,y me siento a la derecha de mi Tío;Kiki está a la izquierda de él frente a mi,Gus a mi lado y Raine al lado de la mujer loca.
—Buenos días a todos—Modales ante todo Hunter. Darius definitivamente hizo un gran trabajo conmigo.
—Muy Bien,a desayunar—Pronuncia mi Tío.
—Sr.Whispers— Aprovecho a preguntarle a Raine una pequeña duda, él me mira esperando mi respuesta.—¿Cumpliste el último trabajo sin dejar rastro verdad? —Kikimora me mira inmediatamente,seguro pensará que era el trabajo de mi Tío hacer esa pregunta a su subordinado;pero este es un caso diferente Kiki y ya verás porqué.
—Si Señor,todo como usted lo pidió. No hubo mucho problema;el cuerpo fue lanzado por la borda del barco,sin testigos.—Respondió calmado y seguro Whispers.
—Perfecto,gracias Raine.—
Mi Tío sin despegar la mirada de su comida pregunta:—¿Que clase de trabajo,Hunter?—
Gus me mira con cara de ¡¿Que hiciste ahora?! Pero lo ignoro y le respondo a Belos.
—Lo que tenía que hacer Tío,anoche luego de nuestra charla privada;escuché a alguien hablando muy airadamente por teléfono con un desconocido —Kikimora abrió los ojos de par en par,cuando la ví de reojo— Amenazando al otro lado de la línea que si no llegaba pronto a este país desde su "Estúpidamente glamuroso" crucero;yo seguiría viviendo.—
Mire a mi Tío,que tenía los ojos fijos en mi y luego asintió con la cabeza repetidas veces. No pienso incriminar a Kiki;no por ahora,la necesito para una sola cosa después,pero solo sera eso y luego la mataré yo mismo.
—Entiendo Sobrino, está bien. Cualquiera que intente meterse con la Familia Whitebane lo paga caro. Excelente trabajo,Hunter, Raine.—Ambos ante el halago,inclinamos la cabeza. Si El Emperador te felicita y no inclinas la cabeza,agradeces o asientes con la misma; él inmediatamente te la corta.
—Ya termine de desayunar Tío,¿Alguna otra cosa que decirme?— Lo invite a que me dijera cuál era mi nueva misión.
—Ah, es cierto,Hunter ve con Augustus a cobrar la deuda del viejo Blipel. Y asegúrate de no dejar rastro;y otra cosas más Hunter:tráete todo lo que veas valioso.—
Mire a Gus y él casi al instante asintió.
—Nos vemos más tarde Tío,te traeré en persona la buena noticia al acabar la misión— Mire a mi Tío y a Kiki solo para sonreírle solo como yo se hacer:con arrogancia y victoria.
Yo sufrí mucho en un pasado por tus mentiras maldita mujer,ahora te toca a ti. Veamos que dirá mi Tío sobre cuando se entere que estas tan desesperada por ser su hombre -o en este caso mujer- más confiable y a la primera que llame en caso de cualquier emergencia;que la muy Perra intentó mandar a matar a su heredero. Creeme él jamás te dará una muerte rápida.
_________________
Nota de Autora: Hay algo que olvide mencionar en las aclaraciones,no se el nombre del Padre de Luz,por eso puse Jorge si lo sabes y es otro házmelo saber;lo agradecería mucho. Espero te halla gustado el capítulo.
ATT:YI F💜
ESTÁS LEYENDO
∆MAFIA "LA CASA BÚHO"∆
FanficÉl,Hunter Whittebane,21 años de edad,rubio,alto,complexión formado,sobrino único del Jefe de la Mafia más conocida en Europa y heredero de la misma.Su filosofía:Yo no creo en el destino porque odio pensar que no soy yo el dueño de mi vida.Un chico c...