—"Significa que estás en calma a pesar de no tener todas las respuestas".
~Narra Luz...
—¡Quiero dormir!—En verdad lo necesito.He estado toda la noche investigando sobre la antigua Mafia de papá y llamando a sus viejas amistades pero aún no consigo nada realmente útil;empiezo a desesperarme. Es difícil conseguir algo,a estás alturas pasaron muchos años ya,en serio,siento que hay algo o alguien que aún no encuentro pero ¿Quién o que será?
—Mija,¿Estas bien,tesoro?—Mamá entra al cuarto,seguro escucho mi grito de "sufrimiento". Al mirarla supe que había algo que no habia hecho:preguntarle a ella. —Mamá,¿Sabes que pasó con la Organización de Papá,cuando él...ya sabes...?—Mamá al principio mostró una cara triste,que yo también sentí y después respondió un poco dudosa:—No lo sé mija. Recuerdo que él solo me dió un nombre;quizás por si esto pasaba.
—¿Nombre?¿Cuál nombre Mamá?—Creo que tengo algo.
—Él dijo:"Si algún día,Camila.Nuestra hija quiere tomar el mando de lo que le pertenece por derecho,dile que busque a una vieja amiga.Su nombre es Edalyn Clawthorne". Tu padre siempre supo que algún día tu buscarias esa Organización. Supongo que -como siempre- él no se equivocó.—Mire a mi Madre quien tenía sus ojos al borde de las lágrimas,y sin pensarlo mucho la abraze justo como aquella noche que nos enteramos que Papá ya no estaba con nosotras.
—Conseguire a esa mujer Mami,y traeremos de vuelta a aquella Mafia salvadora de Papá.—Hay algo que no les mencioné.La mafia de mi Padre no era como todas las ya conocidas;la Organización que mi padre fundó es todo lo contrario:ellos no secuestraban personas, Papá las compraba para darles la libertad que se merecen -como el decía:"Cada ser vivo tiene derecho a ser libre"-,si les intentaban verder cualquier tipo de droga, papá la compraba y la vendía legalmente a alguna droguería,el no lavaba dinero,el tenía sus propios casinos,hoteles,Spa's,tiendas de ropa,Bares,discotecas,todo realmente legal. Mientras los demás creían que Papá era un mafioso asesino como ellos;mi Papá hacia todo lo contrario para que no se metieran con él. Pero eso sí,mi padre era un asesino también,ya que mas de una vez,sus propios hombres intentaban decir lo que realmente él hacía;y Papá no podía permitir tal traición porque él quería que los integrantes de la Organización fueran y se sintieran como en familia.
~~~~∞∞∞∞∞∞~~~~~
Al otro día,me dediqué a encontrar a aquella mujer que mi Mamá me mencionó,el problema está en:¿Dónde carajo empiezo?.Por ahora tendré que preguntar en algún Bar. Fue entonces cuándo llegada la noche iba pensando mientras caminaba por las calles de Nueva York.Exactamente ¿Que le diré a aquella mujer? Digo,ella fue la que estuvo al corriente con todo lo que pasaba en la Organización y la manejaba desde las sombras. ¿Me recordara? ¿Sabrá que soy la hija de Jorge Noceda? ¿Estará molesta por dejarle todo el trabajo a ella sola? ¡¿Me intentará matar?! No creo que ella me-
—¡Cuidado niña!— Alguien me grito cuando accidentalmente choque con él -aunque por su voz creo que es un ella-,caí al suelo y sobe un poco el trasero;odio caer así. Alce la vista para recriminarle a la exagerada mujer pero al verla la reconocí inmediatamente.—Eres Edalyn Clawthorne...¿Verdad?—Nunca está demás preguntar.
Ella me observo bien -estaba medio oscuro en dónde nos encontrábamos- y al parecer si supo quién soy:—¡Eres la hija de Jorge Noceda! ¡Ja! Niña realmente te pareces a tu padre. Sip,soy Edalyn Clawthorne,pero creeme,prefiero solo Eda.—
La encontré.
—Es un placer conocerla... Eeem... Eda... Tengo que hablar contigo— Por alguna razón ella lo supo,su cara lo dijo todo. Sus ojos mostraron diversión,sus cejas se alzaron y se dibujo una media sonrisa en sus labios.—Entonces,tu Padre tenía razón.Tu traerás devuelta a toda la Mafia. Estoy contigo Niña. Por años le fui fiel a tu Padre;se que tampoco me defraudarás.—Sus palabras eran las que necesitaba;gracias a Dios no tuve que buscar tanto.
Eda me dijo que donde estábamos no era muy recomendable tener una conversación como la que nos espera -y vaya que tiene razón-,entonces me guío a uno de los Bares de la Mafia que aún está en funcionamiento. La muerte de Papá y la falta de un nuevo Jefe bajó considerablemente las ganancias;eso fue lo que me comentó Eda en el camino. Y es por eso que tengo que hacer esto de una u otra forma. Llegamos e inmediatamente el Bartender nos guío a una sala privada,realmente hermosa. La habitación era espaciosa,los colores que dominaban eran el rojo y el blanco,había un pequeño mesón que servía para servirse a gusto cualquier bebida que allí hubiera,unas sillas altas perfectas para la altura de el mesón,unos muebles que parecen de la Realeza y un escritorio -quizas para llevar la cuenta de cuánto se gana o se pierde en las jornadas- y dos sillas que quedan de frente y el escritorio en medio. Me senté en la silla de invitados y Eda en la silla de Cuero Negro.—Dime algo Niña;¿Que es lo que realmente quieres hacer cuando consigas reunir a todos los de la Organización?— Sabía que haría está pregunta tarde o temprano;aunque creí que era para más tarde. Le respondí lo mas segura que pude.
—Acabaré con la Mafia "El emperador". Ellos fueron los que mataron a mi Padre no pienso ser suave con ellos;mucho menos con el Jefe.—Eda se veía satisfecha con la respuesta. Se encogió de hombros y mencionó.
—El actual Jefe "El Emperador", creo que se va a retirar. Es tu oportunidad de oro para acabar con el próximo Jefe.—Ok. Eso no me lo esperaba.
—¿Habrá un nuevo Jefe? Pero...¿Quién?—Eda me observó fijamente y con increíble calma -la cuál yo no tenia ni una miga- me dijo:—El emperador Belos tiene un sobrino,es algo así como un sobrino postizo; él es adoptado,pero eso no quita que es igual de despiadado que su Tío. Si quieres acabar con esa Mafia tendrás que pensar muy meticulosamente cada paso que des. Niña,desde que tú padre murió esa Mafia se ha vuelto más poderosa. Hubieron hombres que eran fieles a tu padre que se fueron con él porque no soportaron que su figura de admiración ya no esté para que los guíe.—Eda agachó la cabeza,quizás pensando en alguien especial.—Estare contigo pase lo que pase Niña,puedes confiar en mi,porque yo confío en ti. El problema está en que recuperar todo lo que tú padre dejo a la deriva tras su muerte,será difícil.— Eso lo supe desde que decidí empezar en esto.—Solo quiero nombres, ubicaciones y porqué¿De acuerdo? De lo demás,yo me hare cargo—Wow,ni yo sabia que había tanta seguridad en mi,es impresionante. Mire a Eda,le asentí con la cabeza;ambas sabíamos lo que nos esperaba. Pero había algo que pasé por alto:—Oye Eda,¿Quien es el sobrino de Belos?—Eda se mostró un poco dudosa y confundida pero al final respondió:
—Hunter,Hunter Whittebane—.
Hijo...
De...
Puta.
ESTÁS LEYENDO
∆MAFIA "LA CASA BÚHO"∆
FanficÉl,Hunter Whittebane,21 años de edad,rubio,alto,complexión formado,sobrino único del Jefe de la Mafia más conocida en Europa y heredero de la misma.Su filosofía:Yo no creo en el destino porque odio pensar que no soy yo el dueño de mi vida.Un chico c...