Tal y como dice el título.Esto mi es un capítulo solo quiero aclarar algunas cosas si tienen dudas.1-Esta historia quiero hacerla como algo, digamos con tiempo, no se si será corta o la haré más larga aún eso no está claro; después veré.
2-No estoy en contra de la comunidad LGBT. Apoyo el Lumity pero en mi opinión el Lunter sería más interesante.
3-Los demás personajes que aparecen en "La casa búho" aparecerán poco a poco.
4-Es raro pero,aquí en mi Fic tanto Luz como Hunter son prodigios:inteligentes y bastante astutos.
5-Recuerda que este es un universo alterno por lo tanto los personajes "Demonios originales en la serie" aquí son personas comunes.
6-No sé cómo dar detalles como de ropa o muebles en una habitación o casas pero lo intentaré.
7-Se que lo más probable que se encuentren con errores ortográficos o falta de entendimiento a la lectura pero es que enserio no sé cómo escribir coherentemente Por eso dije en un principio que espero que lo entiendas y lo disfruten.
8-Es realmente mi primer Fic. Estoy emocionada y asustada. !¡Tengo un solo seguidor!! Pero realmente espero que los que lean mi obra la compartan,voten o comenten a otros.
9-Amo la Casa Búho. Me parece una serie con mucho potencial en Universos alternos por eso ¡¡aquí ta el mío!!.
10-No se cómo escribiré el Lemon pero tengo una amiga que ya lo intento con una historia y ya escribio algo así,por eso hablaré con ella aver como describirlo o que me dé una idea.
11-Se vera muertes,asesinatos,maltrato entre otras cosas un poquito turbias,no iré tan lejos pero tampoco lo hare tan pendejo (espero explicarme bien).
12-¿Que otra pareja a parte de la principal te gustaría? Yo amo a Eda y Raine pero no sé quién más la verdad. Creo que Willow y Gus no se verían tan malos juntos, digo, son super tiernos;si fueran una pareja fueran de esos empalagosos jsjsjsjs.
13-La historia se ambienta entre Estados Unidos y Europa (más que todo Italia y Francia).
Yyy creo que eso es todo...si tienen preguntas comenten ;) ATT:YI F💜
ESTÁS LEYENDO
∆MAFIA "LA CASA BÚHO"∆
FanfictionÉl,Hunter Whittebane,21 años de edad,rubio,alto,complexión formado,sobrino único del Jefe de la Mafia más conocida en Europa y heredero de la misma.Su filosofía:Yo no creo en el destino porque odio pensar que no soy yo el dueño de mi vida.Un chico c...