💧

147 5 17
                                    

Pongo emojis porque si pongo número me olvido por cual capítulo voy y no tengo ganas de ir a fijarme 🌷

narrador omnisciente 🍒

Era tiempo de que Juani se fuera, ¿Qué pasa si es la última vez que se ven? Bueno quién sabe, a lo mejor se reencuentran en un futuro.

Giorgiana se puso a pensar, ¿por qué invitó un famoso desconocido a su casa? Se ríe por tres minutos en su sillón.

Se sentó en su sillón y vió programas de vestidos de novia, era algo que le entretenía mucho ver.

Apagó el tele y se tiró en su cama, entrando en un profundo sueño, en el que estaba tirándose al mar desde una montaña.

10:22.

La alarma con la canción de Taylor Swift que más amaba la muchacha (si la adivinan les dedico un cap).

Estiró su cuerpo como si fuera un gato, su rutina de siempre, aunque de vez en cuando la hacía, solo que sorprendentemente tenía más ganas de hacerla sin saber porqué, es la siguiente.

💧Hacer sus necesidades y bañarse.
💧Hacer su desayuno que consistía en waffles.
💧Hacer yoga.
💧Darle de comer a sus mascotas.
💧Por último, salir a hacer las compras para su almuerzo, merienda y cena.

Se puso unos pantalones grises de tela satinada, una remera sin mangas color gris y zapatillas Nike. Recogió su cabello en una coleta con moño rosa de satin.

Salió con su bolsa con una figura de un gato negro jugando con un ovillo de lana.
Subió en su bicicleta celeste y pedaleo hasta llegar al hipermercado donde la estacionó donde las demás bicicletas.

Las puertas se abrieron de forma automática, dándole paso a la muchacha.

Directamente tomó un carrito y se dirigió a la sección de bebida y vió que había Coca Cola, donde se llevó tres para tomar ella sola, obvio

Compró hamburguesas vegetarianas, verduras, frutas, arroz, fideos, azúcar y demás cosas que le servirían.

Se dirigió a la sección de té, donde agarró los que pudo, frutilla, limón, tilo, hebras, etcétera.
También compró helado, y cosas sanas que seguro comerá cuando le dé la gana o esté inspirada.

Compró también cosas innecesarias cómo alcohol, peluches y cosas que le parecieron tiernas.

Después de tanta compra se dirigió a la caja, donde la chica que atendía estuvo buen rato para pasar todo por la máquina.

Le entregó su tarjeta y mientras la chica pasa la tarjeta, la de ojos azules guardaba todo en su bolsa y en otra que le dieron. Después de pagar y todo, se fue a su bici y puso en el canasto las bolsas de sus compras, pedaleando hasta su edificio.

Se subió al ascensor apretando el botón de su piso correspondiente, abriendo la puerta de su depto entrando las bolsas. Una vez dentro comenzó a acomodar todo lo que compró. Desde juguetes para sus gatos y conejo, hasta comida y cosas innecesarias.

Comió un plato de leche con cereales mientras aprendía un par de canciones que cantaría en la noche. No le costaba, al contrario, tiene buena memoria y eso se nota a simple vista.

DIE BAR - Juan Caruso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora