☀️

107 4 2
                                    

Me recuesto en mi cama sintiendo el dolor agudo en mi pecho mientras recuerdos del día de hoy pasan por mi mente. Tengo la almohada en mi cara.

Mientras yo arreglaba el cabello de Juan, una llamada ingreso a mi celular. Yo apagué el celular sin atender.

-Atendé, no pasa nada. -

Agarré mi celular y ví el contacto de "Mamá 🎀", me preocupo, porque cada que mi mamá me llama es porque algo malo sucedió. - mamma, sono al lavoro... - /Mamá, estoy en el trabajo.

-Lo provo amore, ma è urgente.../Lo siento amor, pero es urgente. - la chica suspiró y escuchó. - Vedete, Juliet ha avuto complicazioni e non erano infezioni urinarie, il suo rene aveva complicazioni e c'era un solo donatore compatibile./ Verás, Juliet tuvo una complicación y no es otra infección urinaria, es una complicación en el riñón y solo hay un donante compatible.

La chica suspiró, con una sonrisa, reconociendo lo que se veía venir después de eso.

-Andrò quando andrò in vacanza, direi tra una quindicina di giorni. -/Iré cuando entre en vacaciones, que sería en unos quince días.

-Grazie mille figlia, ti aspettiamo, arrivederci amore. Ti amo. - /Gracias hija, te esperaremos, adiós amor. Te amo.

-Adiós mamá. - cortó la llamada.

La chica coloca el celular en la mesa y sigue con su trabajo de forma sonriente.

-Nunca escuché a alguien hablar italiano en frente mío... - ese comentario ocasiona una risa en la muchacha.

-Y yo a un argentino... -

-Nooo, ¿me estás cargando? -

-Te juro por mi padre-.

-¿O sea que soy el primer argentino que conocés? Alto capo soy viste. -

-Mmm no, el primer argentino que conocí fue a Darín, que había llegado un mes atrás creo...-la muchacha lo observa por el espejo- Apuesto que tu apodo en secundaria fue pijo. O cheto, cómo se diga en Argentina.

-Uy no, casi. Me decían el chico más lindo del mundo. - presume.

-A mí me decían "La chica anal" - el muchacho que tomaba de su agua la escupió al escuchar el apodo. - Era dura y en todos esos años fui delegada.

-JAJAJAJAJAJAJJAJAA NO TE CREO -

-Y yo no te creo que te hayan puesto ese apodo, no te lo crees ni tú mismo, Pinocho. -

-Bueno no me creas, estamos a mano ash 🙄. -

La muchacha estaba en una lucha mental sobre si le quedaba mejor el rizo o el lacio, es que se veía tan hermoso con los dos.

Se fueron charlando a sentarse tranquilos. Giorgiana usaba whatsapp mientras hablaba con Juliet, pero surgió un inconveniente que hizo que fuera al baño.

—Ya vengo, voy al baño. — avisa desesperada la muchacha, agarrando su bolso y tirando el celular desbloqueado al sillón, donde el rizado hizo una mueca pícara para agarrar su celular y apretar instalar en todas las redes sociales habidas y por haber (dejenlo, él cree que instagram, twitter y tiktok son las únicas que existen)

La muchacha mientras en el baño estaba paniqueada, ¿que le sucedía? Sintió que había sido la menstruación pero ya la había tenido hace tiempo, ¿que habrá sido esa reacción en su estómago?

Apenas llegó vomitó todo en su interior, sosteniendo su cabello lacio en un scrunchie.

Según ella no había comido nada caducado ese día, ni nada a lo que fuera alérgica. No había tenido náuseas por la mañana ni previamente antes de llegar, simplemente tuvo esa reacción sin saber el porqué. Se lavó la boca y se secó con papel, desechandolo en el tachito, y luego masticó un chicle de menta.

DIE BAR - Juan Caruso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora