🌼

125 9 11
                                    

Apenas terminamos las escenas últimas, les rogué a los pendejos ir a visitar a Giorgiana. Aunque ellos no la conocían del todo, yo le tengo mucho cariño a esa mina.

Fuimos en el auto y yo obvio puse la música, Lali obviamente.

Matías estaba re pelotudo y yo tenía unas ganas de pegarle una trompada, tipo, estuvo cargandome todo el día y yo estaba tipo BASTA DE BULLYNG. Y lo jodi con su abuelette.

Llegamos a la clínica esa y pedimos para la pieza 18, donde estaba Gior.

Entré yo primero y gritando. —HOLAAAAAAAA GIOOOOOOOOOOOOOOOOOOR—

Las chicas se cagaron todas.

—Juani oye no te mandaría a la verga porque irías con gusto. —

—Ay wey neta? No puedo elegir tamaño? Eres naca de verdad eh. — le desacomodo el pelo.

—No me toques, dame mi teléfono. —

—Dejé sorpresitas ahí jiji. —

Después entraron los otros pibes y la saludaron, la cara que tenía Gior era inexplicable la risa que daba.

—Bueno querida, ya te dan el alta o qué? — le pregunto.

—Si, ya me dieron el alta, solamente los esperábamos a ustedes. — se levantó lo más pancha del mundo. — Y también al doctor.

La puerta se abrió dejando ver un pelado con la cabeza tan brillante que se podía ver mi reflejo ahí.

—Por favor acompáñame niña. —

NENA?? KWNELDDK SEÑOR, Giorgiana es una woman hecha y derecha porfaver, pelado tenía que ser.

Salieron los dos afuera y ví como Gio tambaleaba un poquito al caminar pero pudo salir de ahí con vida ahre.

Giorgiana's perspective.

El doctor suspiró y me dio dos papeles.

—No es nada grave, pero parecía ser algo de hace bastante, ¿hace cuando viene con hemorragias nasales? —

—Es la primera vez que sangro. —

Y bueno, no le miento señor.

—Raro, pero bueno, fue por presión arterial alta, ya que la presión de la sangre es alta en nuestros vasos sanguíneos, y podría ser grave si no es tratada. Le haremos un diagnóstico ahora mismo. —

Abrió la puerta de su consultorio y abrió el paso para que yo entrara. Habían un montón de retratos de un niño.

—Las causas más comunes pueden ser las siguientes, edad avanzada no es el caso.
Altas probabilidades por genética, sobrepeso u obesidad es un rotundo y obvio no, y las otras tres que rescatamos fueron; falta de actividad física, grandes cantidades de sal y bebidas de alcohol en exceso. —

—Bueno, yo hago contemporáneo así que podría descartar lo de falta de actividad física, causas genéticas no pueden ser, sería raro, y exceso de sal y alcohol es un sí. —

Soy sincera, siempre me paso de sal en las comidas. Y alcohol bueno...
Es obvio.

—Bueno podríamos cambiar hábitos reduciendo la sal y el alcohol en nuestra vida cotidiana, y eso reduce la presión arterial. — anota en dos papeles algo que claramente no entiendo y me indica para que es cada una, la más larga es la lista de comidas, en cuanto la más cortita es el medicamento. — Trata de medirte la tensión de vez en cuando en la guardia y vuelve en dos semanas conmigo para revisarte.

Me despedí del doctor y salí de ahí corriendo y volví con los demás con los papelitos en las manos.

—¿Y? ¿Qué te dijeron? —

DIE BAR - Juan Caruso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora