Taehyung estaba parado en una esquina, oculto a simple vista, viendo como su novia, el amor de su vida estaba besándose con su jefe y mejor amigo.
Jungkook salió de las tinieblas y se acerco sigilosamente.
- Te dije que la chica no era para ti, cariño - le susurro,
Tae se sobre salto al escucharlo, pero antes de reaccionar, Jeon le tapo la boca y sujeto su cuerpo contra su pecho.
Jungkook sentía cierta satisfacción en aquella escena, Kim estaba temblando de rabia, las lágrimas del chico con el corazón roto comenzaban a caer, su cuerpo estaba inusualmente caliente, y eso estremecía la entrepierna del acosador.- No te soltare hasta que te calmes, cariño - dijo seductoramente Jungkook - observa a la zorra, mira lo que hace con tu confianza. Sabes que yo jamás seria como esa asquerosa.
Taehyung no podía mas, sus piernas empezaban a flaquear, y la rabia hacia que se le nuble la vista, y la voz del hombre que se hacía pasar por su amigo cada vez era más ronca, sabía que Jeon siempre estaba inusualmente cerca de él, pero nunca le llamo la atención, siempre lo vio como un compañero cercano, no sintió en ningún momento el sentido de alerta que normalmente las personas tienen cuando alguien esta sospechosamente cerca.
Fue muy tarde cuando supo que Jeon Jungkook no era más que un psicópata que se obsesiono con él, pero ya estaba tan metido en su vida que poco a poco le permitió instalarse más en su cabeza, a tal punto que sentía reconfortante la manera tan asfixiante en que lo sostenía, para que viera a su novia besarse de forma obscena en la calle con su jefe.
- Sácame de aquí - pidió Tae en un susurro
- ¿Por qué? - cuestiono divertido jk - ¿a caso quieres hacerles daño? Sabes que yo jamás te juzgaría, cariño.
- P-por favor Jeon sácame de aquí - dijo aun mas tembloroso de la ira, las ideas de causarle dolor tanto a su jefe como a su novia comenzaba a instalarse en su cabeza.
- Vamos, te llevare a otro lugar.
Jeon llevo a Tae a su apartamento de estudio, de su bolsillo saco una copia de llaves, y abrió la reja de seguridad del edificio, posteriormente puso el código de la puerta de tae.Jk se sentó en el sofá y puso a tae en su regazo, tae por su parte se acurruco en el cuello de jk mientras seguía gimoteando, hasta que tuvo un momento de lucidez.
- ¿Cómo sabes, es decir tienes las llaves de mí...? - tae empezó a hablar
- Cariño - le corto jk tomo un mechón del cabello de tae y lo puso detrás de su oreja de forma cariñosa - hace mucho que tu no duermes solo, me he pasado noches enteras viéndote dormir - admitió divertido - al principio me molestaba que tomaras esas estúpidas pastillas para dormir, pero después me di cuenta que solo así podía acercarme más a ti, debo serte sincero, he besado cada parte de tu cuerpo mientras dormías, anhelando que despertaras y susurraras mi nombre - decía mientras acariciaba la espalda de tae - no sabes todo lo que reprimo por ti.
"No sabes todo lo que reprimo por ti" esa frase quedo dando vueltas en la cabeza de tae. Había pasado por mucho, el ultimo tiempo todo había ido en picada, sus padres murieron en un accidente, su abuela tuvo que mudarse con su hermana, la universidad cada vez le parecía más pesada, nadie lo respetaba en su trabajo, y acababa de descubrí que su novia le era infiel.
Tae comenzó a reírse de sí mismo, una risa tétrica y sonora.- ¿Ya estas roto, cariño? - pregunto Jeon ante la risa de Tae.
- Que imbécil he sido, me han humillado, me han despojado de todo lo que soy, me han maltratado y para completar me han traicionado de muchas formas en una sola noche, y estoy aquí buscando consuelo de una persona que no conozco pero que tiene la llaves de mi casa y me ha confesa que me ha tocado sin mi permiso, lo único que me faltaba en mi vida era un psicópata obsesionado como tu- dijo y comenzó a reír mientras se levantaba del regazo de Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Standing Next To You
Hayran KurguDicen que los humanos nacen con un sexto sentido, que los alerta cuando alguien los acecha peligrosamente. Afortunadamente para mí, Kim Taehyung no lo poseía.