Me levanté con el sonido del despertador, pero lo apagué rápidamente.
-"¿Qué...?" Estaba en mi cama, aún con la ropa del día anterior puesta: vaqueros ajustados y una camiseta de tirantes holgada. Sin embargo, no llevaba los botines, ellos estaban al otro lado de la habitación. Miré a mi alrededor. Lara estaba dormida en el suelo, solo con los pies subidos a mi sofá. En él yacía Cristina, acomodada entre mi ropa sucia de otros días.
Entonces lo recordé todo: habían venido a mi casa para hablar sobre lo ocurrido en Nando's, y se habían quedado dormidas.
Sonreí, divertida.
-"Chicas. Eh. ¡Eh, chicas!" Grité. Lara se sobresaltó y se levantó bruscamente.
-"¿Sí?" Preguntó mientras se desperazaba Cristina.
-"¿Y si os vais de mi casa?" Dije irónicamente. Según mi despertador eran las doce de la mañana. Ellas tenían alquilado un apartamento juntas, pero yo prefería estar sola, así que tampoco importaba mucho si se quedaban más o menos tiempo. Bueno, a mí me importaba. Quería que se fuesen. Necesitaba estar tranquila.
-"Bueno... Vale." Lara parecía un poco herida mientras se incorporaba lentamente. Qué más daba, ella era muy sensible, se le pasaría.
Mientras mis amigas salían, metí las manos en los bolsillos, bostezando. Toqué un papel.
-"Ah, sí." Recordé. "Niall." Su número estaba ahí, a mi disposición. Podía llamarle... "NO. ¿En qué piensas, Blanca? No quieres parecer desesperada." Por otro lado, él no tenía el mío, así que no podría contactar conmigo cuando quisiese. Sí, él necesitaba mi número. Y la única manera de pasárselo era llamándole, ¿verdad?
Agarré mi móvil, marqué el número y pulsé "llamar" caminando sobre la lana de mis calcetines hasta mi cama. Suspiré mientras me tumbaba y cerraba con fuerza los ojos.
-"¿Sí?" Dijo una voz desde el auricular.
-"Eh, ¿Niall?" Dije tímidamente.
-"Ah, Blanca. ¿Qué pasa?" Vaya. No había pensado qué hacer cuando me preguntase eso.
"Sí, Blanca, ¿qué pasa?" Pensé. No podía colgar bruscamente. Pero ¿qué iba a decirle? ¿Solo era para pasarte mi número y luego colgarte?
-"Solo... Solo llamaba para saludar." Qué inteligente era. La mejor escusa de todas las que había pensado jamás. "Tonta, tonta, tonta."
-"Pues... Hola." Rió desde el otro lado de la línea. Detrás de él se oían voces, de sus amigos probablemente. Era algo simple, pero me parecía una buena razón para empezar una conversación.
-"¿Estás...? ¿Estás con tus amigos? ¿Con Harry?"
-"Ah, sí. Estoy con los chicos." Se quedó en silencio unos segundos, pero luego se oyó una voz grave por detrás diciendo: "INVÍTALA NIALLER INVÍTALA.". Reí.
-"Es Harry, ¿verdad?" Casi no había acabado de hablar cuando Niall añadió:
-"¿Quieres venir?" Asentí despacio, bastante confundida. Luego me dí cuenta de que él no podía verme.
-"C-Claro. Me encantaría. Sí." Dije, emocionada. ¿Acababa de quedar con un cantante mundialmente famoso?
Me dió una dirección y nos despedimos. Lo que estaba pasando era muy raro. Tenía la extraña sensación de que era todo algo de Harry, y que Niall solo seguía sus órdenes. Pero, al fin y al cabo, Niall era adorable. No tenía nada que perder.
Me duché rápidamente, me puse una blusa y unos pitillos, con los botines que llevaba el día anterior { http://25.media.tumblr.com/7cdf6da1a858696e5657f6f68bb34aca/tumblr_mkc84p0GQV1rcvhfwo1_500.png } y me dejé el pelo suelto. Siempre llevaba el mismo modelo de ropa, era algo muy mío. Cogí mi móvil y mis llaves y salí de casa, cerrando y asegurándome de que la puerta no se podía abrir desde fuera. No quería que me robasen.
ESTÁS LEYENDO
Hola, ¿conoces a Niall?
Hayran Kurgu-"Eres idiota Styles, ¿lo sabías?" Dijo Niall riendo a carcajadas. -"Y a mucha honra. Y ya te he dicho que no me llames Styles, eso se lo dejo a las chicas." Le dirigió una mirada severa, obviamente fingida. -"Perdón, ¿prefieres que te llame Jacob?"...