Lamentablemente el día siguiente ya había llegado y las 8 se estaban acercando.
Me planche el pelo, me puse un pantalón medio ancho y tiro bajo de color negro y un top metalizado de color plateado en la parte de arriba.
Agarre mi cartera con mis cosas y me puse mucho perfume para después salir de mi departamento y encontrarme a Fran estacionado en su auto.
- Hola Franchuu - dije apenas me subí al vehículo.
- Hola rubiaa - me saludo con un beso en el cachete y luego emprendimos viaje hasta un restaurante el cual yo no sabía su nombre.
Llegamos y entramos a aquel lugar, estaban ya todos los chicos sentados que pronto voltearon a vernos. Salude uno por uno, incluyendo al de rulos y ojos celestes ya que yo no soy maleducada, lo de la última vez fue porque estaba enojada pero normalmente no soy así.
- Como están todos - dije con una sonrisa
- Super bien - respondieron todos.
Un mesero se acercó a darnos el menú, quedamos de acuerdo en pedir tres pizzas para todos así que nos pusimos a charlar mientras esperabamos que la comida sea entregada en nuestra mesa.
- Organicemos un viaje - propuso Enzo
- Si, pero algo tranqui, tipo costa - dice Mati.
- Me copa, Mar del plata, Pinamar, Villa Gesel, San Bernardo - agrega Simon.
- Dalee, me gusta, vayamos tipo una semana a Mar del Plata, quieren?? - Dice Fran.
- Eu daleee - dice Juani.
- Obviamente Tini estas invitada - dice Pipe.
- Ayy, pero no quiero estorbar - dije un poco tímida.
- Pero noo, Tini dale, vení con nosotros - dijo Kuku.
- Bueno, gracias chicos por incluirme, enserio - dije mostrando una sonrisa.
- Bueno cuando nos vamos?? - pregunta Juani.
- Les copa la semana que viene?? Vamos en auto - dice Blas.
- De una, que planazo nos acabamos de mandar eh - dice Juani y todos reímos, incluyendome.
Por fin nos trajeron la pizza así que comenzamos a comer. Una vez ya con la panza llena salimos a dar una vuelta, sin antes haber pagado.
- Ay, que lindo remeron me lo voy a comprar - dije antes de pasar al local.
Me lo probé y me quedo bastante bien, era uno blanco que tenia estampa en la espalda, estaba re copado.
Claramente me lo compré porque plata que tengo en mano, plata que desparramo.
Seguimos caminando un poco más y la hora de irse ya había llegado.
- Bueno, me tengo que ir - salude a todos y nos fuimos con Fran hasta el auto.
- Te prometo que ya me voy a comprar un auto así no te jodo más - dije.
- Pero noo Fifi, si no me molestas - respondió.
- Bueno igualmente me lo voy a comprar -
- JAJAJA, che y como te esta cayendo Juani ahora -- Yy, no se, caerme mejor me cae pero no se si bien -
- Bueno, esta bien -
- Bueno rubio, nos vemos, chauchis - lo salude y baje del auto para luego entrar en mi departamento.
Me cambie y me puse comoda, todavía eran las 22:30, bastante temprano para mi gusto así que me senté en el sillón a terminar la serie que había comenzado el día de ayer, mientras comia un sanguchito de jamón y queso.
Poco a poco va a ir tomando forma, se los juro, voten y comenten porfii🫶🏻
- ficslsdln
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐸𝑌𝐸𝑆 || Juani Caruso
ChickLitDos twitteros bastante reconocidos que se llevaron para el orto tras haberse conocido por un amigo en común, Fran. ~𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑬𝑺 𝑻𝑶 𝑳𝑶𝑽𝑬𝑹𝑺~