~fifteen~

4.2K 327 61
                                    

Ya tenía todo comprado, así que le pedí a Mati que la entretenga fuera del hotel mientras preparaba todo. Obviamente llame a Fran para que me ayudara y a Simon también.

Empezamos inflando los globos de corazones y después pasamos al de las letras.

- Me estoy quedando sin aire, cuanto gastaste en tantos globos boludo - dijo Simón el cual se había tirado a la cama de lo exhausto que estaba.

- Gaste un riñón, pero vale la pena, y levántate que ta nos falta menos todavía - dije y el obedeció.

- Ay le va a encantar, estoy segurisimo - dijo Fran.

- Eso espero - sonreí.

Acomodamos los chocolates en la caja y lo pusimos en el centro de su cama la cual estaba repleta de pétalos.

Le mande un mensaje a Mati para decirle le que la traiga, PERO que no pase, porque me daba vergüenza...
Y aparte es algo intimo, o por lo menos esa era mi excusa, así que también eche a Fran y a Simon.

Escuche como Tini tocaba la puerta así que rápido escondí el ramo de flores en mi espalda y me acerque a abrirle.

- Holis - dije.

- Holaaa, me dejas pasar -

Reí - Si pasa - estaba re nervioso.

Al entrar Tini se quedó impactada por lo que estaba viendo.

- Sorpresa - dije con una sonrisa y dejando ver el ramo que traía escondido.

- Es enserio esto?? - dijo en un tono feliz.

- No - Reí - obvio Tinita, te amo, quiero que seas mi novia, estoy re enamorado de vos, nunca me había pasado esto, quiero formar una vida a tu lado - la re puta, no podía estar más nervioso.

- Ay Jua - dijo soltando un par de lagrimas - obvio que quiero - corrió y salto sobre mi quedando en el aire, obviamente la sostenía con mis brazos.

- Te amo, te amo, te amo Jua, es lo mejor que me hicieron en la vida -

- Yo te amo mucho más Tinita - y nos besamos.

- Te re zarpaste con esto, me encanta todo - dijo mientras observaba los globos, los pétalos y la caja de chocolates.

- Encima chocolates tambieeennn, nono, que rico, cuanto gastaste en esto -

- No importa eso - sonreí.

Ella se acercó y me beso nuevamente para luego sumergirnos en un abrazo.

- Sos el mejor, te amo - dijo.

- Yo mucho más mi vida -

| Tini |

No podía creer lo que veía, Juani me había pedido ser su novia, estaba re feliz con todo lo que había echo. Es el mejor, lo amo.

- Vamos a contarle a los chicos - dijo sonriendo.

- Vamos - salimos de la habitación y fuimos a la de al lado, la de Esteban, Enzo y Simón, que por alguna razón estaban todos reunidos ahí.

- Que hacen todos acá - preguntamos extrañados.

- Nada - dijeron.

- YA SON NOVIOS?! - grito Fran.

- Sii - dijimos emocionados.

- AWWWWWW - todos empezaron a saltar al rededor nuestro.

- QUE TIERNOS - dijo Pipe.

- Posta hacen re linda pareja - dice Kuku.

- Sii, felicitaciones - agrego Enzo.

- Sisi, eso dicen porque ustedes no van a tener que pasar los próximos 2 días con ellos, me voy a morir de la diabetes y del cringe - dijo Matias.

- Ay que mala onda, aparte son 2 días tarado - dijo Blas y todos reímos.

Nosotros simplemente estábamos tiesos mientras sonreíamos, es que no sabíamos que hacer JAJAJAJA.















Nosotros simplemente estábamos tiesos mientras sonreíamos, es que no sabíamos que hacer JAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RE TIERNOSS JAJAJA, voten y comenten que opinan de este capp 🫶🏻















- ficslsdln

𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇  𝐸𝑌𝐸𝑆 || Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora