| Juani |
- Voy al baño, permiso - dijo la rubia y se fue.
Pasaron unos 5 minutos, la verdad que me estaba muriendo de sed así que me levante a servirme un vaso de coca.
Abrí la heladera, saque la coca y me serví en un vaso que había por ahí.
- Uh pucha - dije cuando vi que el vaso de coca se estaba rebalsando por el gas. Que pelotudo. Rápidamente limpieza todo y me fui.
Iba con el celular, no veía muy bien por donde estaba caminando pero de un momento a otro mi vaso de coca estaba vacío. Alce la mirada y vi que la rubia, creo que se llamaba Tini estaba toda mojada.
Así es, mi vaso de coca había caído sobre su pecho.
| Tini |
Hijo de remil puta, me había tirado todo el vaso encima.
- Uyy perdón - dijo y busco una servilleta.
Vi como todos los chicos se apresuraron en entrar y Fran se paro al lado mio a alcanzarme la servilleta que el ruludo había traído.
- Juani boludo - dice Pipe tratando de no estallar de la risa.
- Bueno que se yo no la vi - dice Juani.
- Bueno fíjate la próxima - dije enojada mientras me limpiaba.
- Uhh - dice Mati por atrás.
- Bueeeno, creo que ya nos vamos - Dice Fran y empieza a saludar a todos, yo lo seguí pero a la hora de saludar al de rulos de ojos celestes simplemente lo esquive.
- Nunca vi a una persona tan pelotuda - le dije a Fran mientras me subía al auto.
- Bueno Fifi, pero es re copado, capaz estaba de mal humor y no se, ya la próxima que se conozcan mejor vas a ver que te va a caer bien -
- Sisi seguro - dije en tono sarcástico.
| Juani |
- Con razón dicen que las rubias son tontas - dije mientras charlan todos en el sillón.
- Bueno boludo, como querés que este si le tiraste un vaso de coca arriba del tremendo oufit que tenia - dijo Santi y todos ríen.
- No está de más decir que es re linda mina - dice Blas.
- Si es hermosa pero me cayó super mal - dije cruzándome de brazos.
- A mi ne pareció re piola, igual el que la cagaste fuiste vos - dice Simon.
- Si, no la saludaste y después le tiras un vaso encima - dijo Enzo.
- Bueno déjenme de hinchar las pelotas, me voy a la mierda de acá - dije y me levante enojado porque me estaban reclamando todo el tiempo lo que hice mal y ya me tenían podrido.
- Bue Juani, no te calentes boludo - dijo Mati.
- Chau a todos - cerré la puerta y me fui.
| Tini |
Una vez ya en mi casa decidí abrir Twitter para ver que onda. Pero el primero que me aparece provenía de un chico llamado Juanicar, el pelotudo de ojos celestes.
Ahhhh, listo, es un conchudo del orto. Definitivamente me caía demasiado mal.
Llame a Fran.- Hola rubia -
- Franchu, podes creer que Juani subió un tweet que decía "saquenme de acá, no me banco a la rubia que acabo de conocer"
- Uhhh, abra tenido un día de mierda porque el no es así -
- Bueno pero que culpa tengo yo -
- Si tenes razón, mañana cuando lo vea le pregunto que onda -
- Bueno rubio, nos vemos, chauchis - La llamada finalizó.
Estaba indignadicima, así que una vez ya relajada me acosté y me dormí.
Confíen en el proceso porfi JAJAJAJ
- ficslsdln
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐸𝑌𝐸𝑆 || Juani Caruso
Literatura KobiecaDos twitteros bastante reconocidos que se llevaron para el orto tras haberse conocido por un amigo en común, Fran. ~𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑬𝑺 𝑻𝑶 𝑳𝑶𝑽𝑬𝑹𝑺~