~fourteen~

4.8K 337 111
                                    

| Tini |

Con los chicos habíamos decidido ir a comer unos sanguchitos de miga a la playa. No queríamos ir a comer a un restaurante ya que siempre hacíamos lo mismo y solo nos quedaban 3 dias. Compramos dos bolsas y nos sentamos en unos bancos que habían en la playa.

Me senté sobre Juani y el rápidamente enrollo uno de sus brazos en mi cintura, luego comenzamos a comer. Me comí como 4 sanguches.

- Esta re linda la noche - dijo Esteban.

- Sii, hermosa - dijo Fran.

- Tendríamos que hacer algo diferente porque siempre hacemos lo mismo - propuso Simón.

- Eu es verdad - agrego Blas.

- Bueno piensen - dice Enzo.

- Pensa vos también tarado - respondió Pipe.

- Mmmm - dije.

- Y si hacemos un asado?? El hotel tiene como una terraza grande en la parte de arriba con asadores, estaría bueno, no?? - escuche decir a Juani que se encontraba a mis espaldas.

- Banco - dijo Blas.

- Listo, mañana hacemos eso al mediodía, quieren?? - propone Esteban.

- Dale - respondemos todos.

Estuvimos unos cuantos minutos más hablando sobre cosas insignificantes.

- Vamos a caminar?? - pregunte a Juani.

- Dale dale -

- Ya venimos, vamos a caminar - dijimos.

- Caminar las pelotas - dijo Matias.

- Se van a ir a chapar por ahí seguro - agrega Pipe.

- También - respondemos riendo y nos vamos.

Juani me toma de la mano.

- Tinita -

- Mm?? -

- A vos te gustaría estar en una relación seria conmigo?? - me mira.

- Obvio Jua - sonreí.

- Bueno, entonces voy a pensar una sorpresa - dijo con el mismo gesto que yo había echo anteriormente.

- Te quiero mucho - dije.

- Y yo te amo -

En ese momento comencé a sentir como miles de mariposas nacían en mi estómago.

- Yo mas - dije y finalmente lo besé.

El agarro con una de sus manos mi cintura y con la otra mi cachete, mientras tanto yo tenía mis manos en su cuello.

Al terminar me dio un beso en la frente y me abrazó. De repente solo eramos el y yo con el sonido de las olas de fondo y el agua que mojaba nuestros pies.

Estuvimos por ahí dándonos unos cuantos besos más y finalmente volvimos con los chicos para regresar al hotel.

Dormimos juntos otra vez, en cucharita, mientras el acariciaba mi pierna y yo su pelo.

| Juani |

Al día siguiente nos despertamos a eso de las 10:30 y comenzamos a prepararnos. Nos pusimos algo cómodo ya que íbamos a estar con todo el humo. Bajamos a desayunar y luego volvimos a subir, esta vez a la terraza.

Afortunadamente Enzo y Esteban ya había comprado la carne asi que no hizo falta volver a salir, porque total a las bebidas nos las daba el hotel.

Me toco la tarea de prender el fuego. El calor me estaba sofocando, por lo que opte en sacarme la remera que tenia puesta y así poder seguir con mi trabajo.

- Y este chico tan lindo quien es?? - pude escuchar la voz de Tini a mis espaldas.

- El amor de tu vida capaz?? - dije sonriendo.

- Definitivamente - sonrió y me dio un mini beso.

Tenía preparada una sorpresa para esta noche. Mi plan era que alguien la distraiga por dos horas y en ese tiempo poder llenar la habitación con globos, unos que digan "queres ser mi novia" y una caja de chocolates sobre su cama. Era poco original, pero siento que es re romántico y lindo, aparte sean sinceras chicas, a todas les gustaría que les den esa sorpresa.

Después de unas dos horas el asado estaba listo así que nos sentamos a comer.

- Aplausos para los asadores, Enzo y Pipe - dijo Mati y todos empezaron a aplaudir.

- Y para el que prendió el fuego también eh, no sean forros - dije.

- Sisi para vos también - y volvieron a aplaudir.

Finalmente terminamos de comer y estuvimos charlando un montón. Limpiamos todo y por fin la hora de preparar la sorpresa ya había llegado.













 Limpiamos todo y por fin la hora de preparar la sorpresa ya había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por el apoyo que le están dando, voten y comentennn💘












- ficslsdln

𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇  𝐸𝑌𝐸𝑆 || Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora