~eleven~

5.2K 439 150
                                    

Atendí el teléfono, era mi mamá.

- Hola ma -

- Hola mi vida, como la estas pasando?? -

- Super bien, son todos re copados y Fran me esta re cuidando -

- Bueno mi vida, quería saber eso, te amo -

- Yo mas mami, chauu - corte la llamada.

Me quede un rato con el celular antes de volver, pero escuche un silbido que provenía desde mi derecha, guarde mi celular lo antes posible.

Había un chico, le daba unos 25 años, pero aun asi daba miedo. Creo que provenía del grupo de amigos que se encontraba a varios metros de distancia con el mío.

- Hola preciosa -

- Hola - respondí cortante.

- Sos hermosa - dijo mientras se acercaba más a mi.

- Porfa, aléjate -

- Porque amor?? No te gusto?? - puso si mano en mi cintura.

- No -

- Ey que te pasa?? - pude escuchar la voz de Juani, que después se paro frente mío y de esta manera alejo al chico.

- Quien chota te crees que sos - el chico respondió.

- Soy el novio, así que te vas porque si no vamos a terminar mal -

El chico finalmente se fue.

- Estas bien?? - pregunto Juani.

- Eh... sisi, Juani gracias, enserio - dije y lo abrace.

El enrollo sus manos sobre mi cintura.

- No me agradezcas Tini, pude notar que estabas incomoda y siendo sincero no me gusto para nada que ese chico se te haya acercado - dijo.

- Por?? - lo miré.

- Ehh, no, no se - pude notar que se puso nervioso.

- Porque estas nervioso?? - dije riendo.

- No see, vos me pones nervioso -

- Ah si?? Y se puede saber la razón?? -

- Porque ya no te veo como la rubia atorrante y tonta -

Fingí ofenderme - Y como me ves ahora?? -

- Puede sonar loco, pero estoy empezando a sospechar de que esos sentimientos de odio se transformaron en unos de amor - dijo sonriendo tímidamente.

- Y porque no lo comprobas?? -

- Me dejas comprobarlo?? -

- No - sonreí y lo besé.

Puse mis brazos al rededor de su cuello y el apretó su agarre en mi cintura. Fue un beso lindo, suave y largo. Al terminar nos miramos.

- Definitivamente, Sofia, esos sentimientos si que son de amor -

- Fuertes?? -

- Si, fuertes - sonrió y me beso nuevamente

| Juani |

Miles de maripositas empezaron a sentirse en mi estómago, no podía creer que esto acababa de ocurrir, había podido aclarar mis sentimientos. Definitivamente Tini me gustaba.

- Podemos no decirle a los chicos?? Es que los quiero hacer sufrir un poco - dije sonriendo.

- Bueno dale, pero antes dame un último beso -

- Encantado - y nos volvimos a besar.

Finalmente regresamos con los chicos, mientras fingiamos una pelea.

- Que pasa?? - dice Simon.

- Nada, por fin me estaba cayendo bien pero me di cuenta que sigue siendo el mismo pelotudo que antes - dijo Tini sentándose al lado de Fran.

- Vos serás la pelotuda - dije fingiendo un tono enojado.

- Oh, me están jodiendo - dice Enzo.

- Pero porque?? Si recién se estaban llevando re bien -

- Si, recién, pero el boludo de su amigo la cago, como siempre - dijo la rubia fingiendo el mismo tono que yo.

- Ustedes son una joda, dios mio, UN día llevan arreglados - dice Simon.

- Bue, ya esta, déjense de joder, ustedes son imposibles, y ya vamos al hotel dale - dijo Kuku y todos hicimos caso.

Al entrar a las habitaciones aprovechamos que Mati estaba en el baño.

- Somos unos genios fingiendo - dijo la rubia bajito.

- Sii, tenemos que seguir así, hacemos re buen equipo eh - le di un mini beso.

- Esto de relación secreta me gusta - río, todo en un volumen que solo nosotros podíamos escuchar.

Escuchamos que Matias había tirado la cadena, nos dimos un besito chiquito y nos acomodamos en nuestras camas. Finalmente nos dormimos.















Espero les gusteeeeeee, voten y comenten💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les gusteeeeeee, voten y comenten💗












- ficslsdln

𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇  𝐸𝑌𝐸𝑆 || Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora