~seven~

5.7K 523 143
                                    

- Matias, dale tarado, sacanos de acá - dije mientras intentaba forcejear la puerta, pero no había caso, la puerta no abría.

- Van a tener que arreglar las cosas o no se, capaz un besito y ahí recién los dejo pasar - respondió Mati.

- Pelotudo de mierda - dije y me sente en una silla.

- Bueno, igual tiene razón, tenemos que arreglar las cosas, no nos conocemos ni un poco y no podemos llevarnos mal - dijo Juani sentándose en otra silla justo en frente mío.

- Bueno -

- Mira, me cuesta mucho decir esto pero bueno - reímos un poco - la verdad que fui un boludo y estuve mal en no ir a saludarte, había tenido un día de mierda, obvio que vos no tenias la culpa pero bueno -

Hubo silencio..

- También perdon por tirarte el vaso de coca pero juro por mi mamá que fue sin querer - agregó.

- Seguro que lo juras por tu mamá?? Ninguno de los dos queremos que amanezca sin vida - volvimos a reír.

- JAJAJA, no enserio te digo, fue sin querer. -

- Bueno Juani, no pasa nada, yo te pido perdón por haberme enojado con vos y por tirarte UNA gota de agua hirviendo en la pierna, que eso tambien fue sin querer - dije.

- Mmm, la verdad que no se si te perdono... - silencio - No mentira, obvio que te perdono Tini -

Reímos y nos dimos un abrazo de reconciliación.

- Bueno al parecer no eras tan estúpido como pensaba - dije y volvimos a reír.

- Un besito no se van a dar?? - dijo Mati mientras observaba todo desde el interior de la habitación.

- No, ahí ya nos estas pidiendo un montón - dijimos y reímos.

- Ohh - hizo cara de perrito triste y nos abrió la puerta dejándonos pasar.

- Bueno ahora si, a dormir, descansen chiquis - dije y me acoste sobre mi cama.

- Y yo me voy a dormir en mi hermosa cama de dos plazas - dice Juani presumiendo que el se había quedado con dicha cama.

- Callate antes de que me arrepienta de haber arreglado las cosas con vos - dije y agarre una almohada para dormir abrazada a ella.




| Juani |

El día siguiente ya había comenzado. Me desperte gracias a que el boludo de Matias saltaba de cama en cama gritando buenos días.

- Uh, para un poco son las 8 de la mañana tarado - dije un poco dormido.

- Y por eso, es re tarde, aparte hoy tenemos que hacer muuuuchas cosas -

- Uy que hartante - dije levantándome enojado.

- Desperta tu noviecita -

- Primero, no es mi novia y nunca lo va a ser y segundo, despertala vos - dije agarrando una toalla y metiéndome al baño.

- Ustedes dos van a terminar siendo novios, desde ya se los digo - Matias grita.

| Tini |

- Quienes van a terminar siendo novios?? - dije aún estando un poco dormida.

- Vos y Juani - responde Mati.

- Yo y quien??? Ni locos - dije y me levante a tomar un poco de agua.

Todavía estaba un poco dormida así que opte por ir al baño.

- ESTOY YO SOFIA - escuche la voz de Juani que provenía de la ducha.

- AY, PERDON ENSERIO - dije y salí rápido del baño.

- Que ganas que tenes ehh - dijo Mati.

- Ay, mejor callate - dije para después sentarme en mi cama a esperar que Juani termine de bañarse.


















- Ay, mejor callate - dije para después sentarme en mi cama a esperar que Juani termine de bañarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia atrevidaaaaa, JAJAJAJAJ, voten y comenten, lov iu💞💞








- ficslsdln

𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇  𝐸𝑌𝐸𝑆 || Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora