~one~

9.6K 572 157
                                    

| Tini |

La tarde del 15 de Marzo había comenzado.

Estaba como de costumbre en mi habitación recién despertándome de la siesta de 4 horas que me había mandado. Abri mi celular y lo twittee, tal como lo hacia siempre.

 Abri mi celular y lo twittee, tal como lo hacia siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una llamada entrante en mi celular comenzó a sonar. Era Fran, mi mejor amigo desde los 4, ya que nos conocimos en el Jardín.

- Hola rubio - dije con una sonrisa.

- Hola Fifi - este respondió con el mismo gesto.

- Ya te viste la película?? -

- Sii, Franchu, es re triste, llore toda la peli - dije recordando aquellos momentos en donde lloraba como nena chiquita.

- Jiji -
- Che rubia, tenes ganas de acompañarme a una juntada?? Es con los chicos del cast, juro que son re piolas, medios jodones pero son copados - dijo haciendo esa carita a la que nadie se puede resistir.

- Bueno Franchu, pero no quiero estorbar -

- Noo, dale fifi, para nada, los chicos me pidieron que te inviten porque como buen mejor amigo que soy les hable de vos y te quieren conocer. -

- Bueno rubio, me pasas a buscar?? -

- Si, a las 8 paso por tu casa - dijo y la llamada finalizó.

Eran las 18:30 y como tardo mucho a la hora de prepararme empecé con eso.

Primero me planche el pelo, me vestí con un Jean celeste tiro bajo y un corsét de color verde gastado, y por último me maquille. No quiero sonar egocéntrica pero la verdad había quedado hermosa.

Se hicieron las 8, agarre mi cartera con mis cosas y me puse mucho perfume, como de costumbre. Sabía que Fran era una persona demasiado puntual así que me apresure a salir de mi departamento.

Una vez fuera del edificio pude notar como Fran acababa de estacionar el auto. Rápidamente me acerque y me subí.

- Hola rubio - dije y lo abrace.

- Hola fifi, pone música -

Agarre el celular de Fran el cual estaba enchufado al auto (de esta manera se transmitía la música) abrí Spotify y puse una canción aleatoria de Tan bionica ya que me gustaban absolutamente todas.

Finalmente habíamos llegado a nuestro destino.

- De quien es la casa??? - pregunte antes de bajarme.

- De Simón, ahora lo vas a conocer - dijo y ambos bajamos del auto y nos dirigimos hacia a la puerta.

Fran toco la puerta y más tarde se abrió, dejando ver el interior y en el medio justo al frente de nosotros se encontraba un chico morocho con barbita.

- Hola Simonn - el rubio y el morocho se abrazaron.
- Ella es Sofi -

- Un gusto Simon, podes decirme Tini si gustas - dije con una sonrisa.

- Encantado Tini - este me saludo también con un abrazo. Un divino.

Al entrar pude notar una gran ronda de chicos que se encontraban sentados en el sillón. Al notar mi presencia todos se dieron vuelta a mirarme.

- Hola chicos, ella es Sofi - dijo Fran.

- Pero me pueden decir Tini - agregue con una sonrisa.

Todos se levantaron.

- Soy Esteban, un gusto Tini - un Rubio alto de ojos marrones se acercó a saludarme. A este acto lo repitieron casi todos excepto un ruliento de ojos celestes que se encontraba en su celular.

- Juani, boludo, deja twitter un rato y vení a saludar a Tini - dijo Blas.

- Soy Juani - dijo saludando con la mano y volviendose a sumergir en la pantalla de su celular.

- No se que le pasa, pero es uno de los más copados, te lo juro - me dijo Fran al oído.

- Bueno, a mi me parece que es uno de los mas estúpidos, bueno, el único - dije y simplemente salí afuera con el resto de los chicos, obviamente llevándolo de la mano a Fran, ya que era el único al que conocía.











- Bueno, a mi me parece que es uno de los mas estúpidos, bueno, el único - dije y simplemente salí afuera con el resto de los chicos, obviamente llevándolo de la mano a Fran, ya que era el único al que conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les gusteee🫶🏻🫶🏻















- ficslsdln

𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇  𝐸𝑌𝐸𝑆 || Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora