Hoy era 20 de marzo y el día del viaje ya había llegado. Me desperté gracias al ruido de mi alarma que habia programado para que suene a las 6:30 am.
Con los chicos habiamos decidio salir a las 7, ya que teníamos 4 horas de viaje y queríamos llegar justo a la hora del almuerzo.
Nos ibamos a hospedar a un hotel que se encontraba en Mar del plata. Me apresure en prepararme y Fran me paso a buscar para que vayamos con los chicos.
Nos teniamos que repartir en dos autos y en total eramos 9 personas. En uno íbamos Mati, Simon, Fran, Juani y yo, lamentablemente me habia tocado sufrir unas hermosas 4 horas al lado del ruludo.
En el otro auto iban Enzo, Blas, Pipe y Esteban.
- Bueno chicos, subanse a los autos dale que si no no llegamos - dijo Enzo y luego todos obedecieron.
En nuestro caso iba Fran manejando, Simon de acompañante, Mati de un lado de la ventana, Juani del otro y yo en el medio. La suerte me perseguia a todos lados.
Me había tocado apoyar repartiendo mates entre todos.
- Toma Franchu - dije dándole el primer mate y asi empezar con mi trabajo.
Al terminar Fran me paso el mate y yo serví de vuelta para después dárselo a Simon, y así sucesivamente. Hasta que el turno de Juani llegó.
- Toma - dije mientras le ofrecía el mate pero de repente Juani grita. Un poco de agua hirviendo había caído sobre su pierna, upsi.
- Uhh perdón - dije. Agarre un trapo que había por ahí y se lo di, Juani me miró re mal pero no le tome importancia, se asemejaba un poco a lo que el me había echo el día en que nos conocimos.
Seguimos con el viaje al igual que yo seguí con mi trabajo, repartiendo mates entre todos.
- Ponete un puesto de mates, están buenísimos - dijo Mati.
- Y de paso intenta no tirarle el mate encima a nadie - dijo Juani ya un poco enojado.
- Bue - dije haciendo una cara que Simon pudo notar, este soltó una risa.
- Y si, me cagaste quemando - el ruludo había vuelto a abrir la boca.
- Bueno boludo, fue una gota, imagínate que te tiren un vaso de coca encima y que después estés toda pegoteada - dije ya enojada.
- Bueno fue sin querer y además te había pedido perdón -
- Y yo también te pedí perdón, aparte, no olvidemos que ni siquiera te molestaste en venirme a saludar de una manera decente -
- Oy callenla un poco -
- Bueno chicos basta, estamos de viaje no arruinen este momento - dijo Fran tratando de poner un poco de orden o por lo menos bajar la tensión que había en el ambiente.
Dios, que pibe insoportable, no me lo banco.
| Juani |
Esta rubia es una tarada, me cae para el orto. Dios sacame de acá porfavor.
- Yo no tomo más - dije y después me apoye sobre la ventana, tenía un poco de sueño así que me quede dormido.
- Juani despertate - dijo Simón mientras me sacudía, haciendo que mis ojos se abran y finalmente volver a la realidad.
Ya habíamos llegado a Mar del Plata, estabamos estacionados justo en el estacionamiento del hotel. Bajamos los bolsos y subimos al haul.
Las habitaciones iban a ser compartidas entre 3 personas.
- Bueno chicos, yo soy el más grande, por lo que yo elijo como van a ser los grupos en las habitaciones - dijo Esteban y todos empezaron a chiflar.
- No es justooo - dice Pipe.
- Bueno voy a empezar, en una habitación van a estar Pipe, Fran y Blas - los chicos nombrados comenzaron a festejar.
- En otra van a estar Enzo, Simon y yo y en la última los que quedan, es decir, Juani, Tini y Mati -
- No, yo con ella no estoy - dije enojado, como podía ser que nos pongan juntos sabiendo que nos llevábamos mal.
- Yo digo lo mismo - la rubia hablo.
- Y yo no recibo quejas - dijo Kuku y se dio la vuelta para ir a las habitaciones, acto que todos repetimos.
Vamos chicos que se puedee, voten y comenten❣️
- ficslsdln
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇 𝐸𝑌𝐸𝑆 || Juani Caruso
Literatura FemininaDos twitteros bastante reconocidos que se llevaron para el orto tras haberse conocido por un amigo en común, Fran. ~𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑬𝑺 𝑻𝑶 𝑳𝑶𝑽𝑬𝑹𝑺~