7- ¿Favores?

373 16 0
                                    

- De que se trata la conversación?- pregunté algo curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- De que se trata la conversación?- pregunté algo curioso.

- De ti- contestó el canario.

- ¿De mí?- volví a preguntar, mi amigo asintió con la cabeza.- ¿Y que tengo que ver yo en vuestra conversación?- insistí

- Porqué dice Scarlett que te conoce- me dijo riéndose

- Y así es- afirmé

La rubia hizo un gesto con la cara dando a entender que tenía razón.

- ¿A si?- cuestionó

Asentí mientras Scarlett sonreía.

- ¿Y de que os conocéis?- preguntó esta vez Pedri

- Digamos que del partido del Nàstic ¿No?- le conté pero preguntándole a la chica. A lo que ella se limitó a volver a mover la cabeza para dar un si.

Mientras le explicamos al de Tegueste todo llegó Ferran con las bebidas y empezó a sonar Falsos Recuerdos, de Omar Montes y Abraham Mateo.

- ¿Alguno sabe bailar bachata?-

Todos negamos, aunque Ferran si controlaba el tema.

- Madre mía, mucho pie y mucha pelota, pero poca cadera- soltó entre risas.

- Tu levanta- le dijo a Pedri

Le agarró de la mano y lo levantó de su asiento, y segundos después lo puso a bailar bachata.

- Vosotros dos, no os penséis que os vais a librar tan fácil. Ferran, a bailar con Gavi.- Ferran le hizo caso y se levantó conmigo para bailar.

- ¿Y aquí no hay cambio de pareja?- preguntó Ferran- Gavi parece un pato moviéndose, no tiene arte.

- Que quieres, yo bailo sevillanas y flamenco, no bachata.- contraataqué.

La rubia solo reía a nuestros comentarios.

Al cabo de un rato sonó LA BACHATA de Saiko y Lola Índigo.

-Otra vez no por favor- me lamenté en mi asiento

Scarlett, con una sonrisa, me levantó de mi sitio y empezó a bailar. Ahora no me molestaba tanto el hecho de bailar.

Es verdad que seguía moviéndome fatal, pero por lo menos ahora hacía el intento de no hacerlo tan mal como cuando bailaba con Ferran minutos atrás.

Acabó la canción y volvimos a sentarnos en nuestros sitios. La chavala que había venido con ella se encontraba en una esquina tonteando con Balde, al final ha pillado él el cabrón.

La chica era una de las que la acompañaban aquel día en el Nou Estadi porque me sonaba. A la rubia no parecía importarle mucho lo que hacía su amiga porque en toda la noche habían vuelto a hablar desde que entraron por el reservado junto al moreno.

Llevábamos aproximadamente 2 horas en aquel sitio bebiendo y bebiendo, desde mi punto de vista no iba tan mal, pero según mis amigos si. Había venido con Pedri y este se quería ir ya, así que me tocaba a mi también.

- ¿Como os vais vosotras? - le preguntó el canario a Scarlett.

- He venido en taxi con Iria, pero no sé si ella ya ha encontrado un chofer mejor - contestó ella refiriéndose a Alejandro.

- ¿Quieres que te lleve? No es molestia, antes de que digas nada - siguió él.

- Pues me harías un gran favor - sonrió la Tarragonina.

Pedri, Scarlett y yo llegamos al parking de la discoteca, a mi me costó más que a los otros dos. Los cubatas hacían que mi estabilidad fuera mas baja que la de mis acompañantes. Ellos mantenían una conversación sobre algo a lo que yo no llegaba a escuchar por estar centrado en no hacer tanto el ridículo delante de la chica.

Yo no bebía en exceso nunca, no se porque he bebido tanto hoy, cuando a mi las mezclas de alcohol y refrescos no es que me apasionen. Pero he de admitir que los de aquel reservado estaban buenísimos. No tanto como los del casino donde me reuní con Scarlett la primera vez.

Llegamos al coche y me senté en el asiento del medio de la parte de atrás junto a Scarlett a mi izquierda para no marearme tanto.

Pedri reprodujo su playlist, todas de Quevedo, exceptuando un par de Saiko y Eladio, pero porque yo las había añadido desde su móvil.

POLARIS Remix empezó a resonar por todo el coche y a Scarlett se le iluminaron los ojos, igual que a nuestro querido conductor que debía centrase en conducir.

Los dos empezaron a cantarla a todo pulmón, como si de in festival en verano se tratase. Pero no fue hasta la parte del colombiano que los dos empezaron a gritar por el coche.

———————————

Wow, poniéndote cosa' en Twitter
Tú ere' una joya, mami, tú ere' una keeper
Los pana' mío' diciendo que no me embiche
Pero a esa culona yo siempre la quise

Se vistió como una rapera, fui pa' la disco con ella
La-la toqué tanto que borré toda' las huella'
Que dejaron en su piel, le hablé como hablaba Eliel
Qué gonorrea que yo no te vuelva a ver

Voy pa' los parties, pero pensando en verte
Me tiene en cuarentena, pero no es 2020
Bebé, ¿esta noche qué vas a hacer?
Vi tu story escuchando una de Saiko, bebé, yeah

———————————

Mientras seguía sonando alguna q otra del canario llegamos a mi casa.

Pedri le dijo a la de Tarragona que me ayudase a subir a mi cama.

Después de insistirle mas de 50 veces de que podía solo, desistí y dejé que la rubia me ayudara.

Abrió con cuidado la puerta principal y desactivó la alarma con la contraseña que le dije. Estaba yo como para marcar número en un teclado enano el cual apenas se veía.

Subí con su ayuda a mi habitación y me ayudó a ponerme el pijama. Vamos, quitarme la camisa blanca que llevaba junto a los pantalones tejanos mezclilla y ponerme unos pantalones de entreno de la temporada pasada.
Me tumbé en la cama mientas ella acababa de ordenar la ropa en la silla y antes de irse le hablé.

- Te puedes quedar si quieres, no hace falta que duermas aquí conmigo, tienes la habitación de invitados justo al lado. Pero si te sientes sola te ayudo y ponemos el colchón en el suelo, ya duermo yo en él si quieres. Si es problema por la ropa te dejo algo, ya me lo devolverás. Sé que tu piso está en el centro y hay una media hora. Si te parece te llevo yo mañana después de mi entreno. - le propuse sin miedo al éxito

- Vale, me parece bien - contestó ella - Además me sabe fatal hacer que Pedri vaya al centro a estas horas- hizo una parada para coger aire - ¿Vive por aquí cerca no?- acabó preguntando.

- Si, a 5 o 6 calles. - le informé.

Asintió y bajó hasta el coche donde se encontraba mi mejor amigo para informarle de el plan. Tardé unos minutos en volver a escuchar la puerta principal cerrarse.

Subió con su bolso y lo dejó en la habitación que le había dicho antes.

———————————
Os dejo otro por aquí
Ya sabeis, cualquier falta o cosas que no cuadren estoy abierta a leerlas. A parte de vuestras opiniones.

besoos
~d~

PROMESA | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora