"Una Emergencia en la Noche"
Cuando SeoYeon llegó a la habitación, tenía los ojos cansados, lo único que quería era terminar su tarea y dormir un rato, en especial si esa noche YooYeon volvía a acompañarla y abrazarla, si era así, lo primero podía pasar a un segundo plano.
No había ni cerrado la puerta principal cuando escuchó un ruido extraño provenir del armario, era insistente, como si algo adentro la golpeara repetitivamente, no lo pensó dos veces y fue a revisar, cuando abrió la puerta del armario, YooYeon cayó de espaldas al suelo tosiendo y tomándose el cuello.
No tenía aire y necesitaba recomponerse pero en ese momento fue más urgente poner a salvo a las dos de lo que sea que estuviera allí dentro, se levantó casi sin poder moverse bien debido a la falta de aire que se hacia mareante y cerró la puerta inmediatamente cayendo en ella con todo su peso, entonces corrió la mesa de noche y trancó la puerta con esta. Solo en ese momento se sintió dispuesta a darse un respiro y recuperar el aire que le faltaba, su garganta y pecho dolían, no podía erguirse para ponerse de pie, necesitaba sostenerse del borde de la mesa de noche.
Fue en ese momento en el que SeoYeon se acercó y puso su mano en su hombro, cuando YooYeon volvió a mirarla, SeoYeon abrió los ojos demás y sostuvo la cara de YooYeon unos segundos como si algo hubiera llamado su atención.
Corrió por la habitación hasta llegar a uno de los estantes cerca de su cama donde tomó un espejo y se lo dio a la mayor quien observó con horror como la esclerótica de sus ojos había desaparecido y ahora era completamente negra.
YooYeon tuvo que asimilar un momento que aquello que veía en el reflejo, era su propia mirada.
SeoYeon tomó a YooYeon del brazo y lo jaló con cuidado de no lastimarla, entonces llegó a la puerta de la habitación, se aseguró de que el pasillo estuviera vacío y efectivamente estaba vacío y oscuro. No perdió el tiempo arrastrando a YooYeon afuera, tomando su mano, guiando el camino que momentos más tarde YooYeon identificó, se dirigían a la habitación de Naky y Yubin.
Fueron cuidadosas al bajar las escaleras, pero había un vaso de yogurt que YooYeon no vio y terminó pisándolo y quebrandolo sin querer. SeoYeon actuó rápido y jaló del brazo de YooYeon sin medir bien su fuerza para ocultarse tras el muro de las escaleras, una linterna apuntó en su dirección alarmada por el ruido y tuvieron que devolverse por donde habían llegado.
—¿Quién anda ahí? —Vociferó una voz con autoridad. —Vayan ya a sus habitaciones. A dormir.
Pero YooYeon y SeoYeon ya estaban en el segundo piso, casi corriendo en silencio para llegar a las escaleras de la otra esquina y bajar, caminaron con cuidado por el pasillo hasta llegar a una columna, SeoYeon se pegó contra esta cuando escuchó pasos del otro lado, YooYeon se hizo junto a ella, y SeoYeon pasó una mano por su cintura indicándole que no podían pasar. La luz de la linterna parecía acercarse hacia ellas y si ese era el caso, no había a donde correr con el tiempo suficiente para escapar. Estaban perdidas.
ESTÁS LEYENDO
El Internado (YooSeo) tripleS
VampirgeschichtenDebido a su mal comportamiento, YooYeon es enviada a un internado al interior del país como ultimo recurso de sus padres para enderezar su camino, allí tendrá que compartir cuarto con SeoYeon, una chica muda. Sin embargo, aquel lugar guarda un oscur...