"Los Muros"
—¿La encontraron? —Preguntó Naky acercándose a ChaeYeon y SeoYeon quienes negaron.
—Nosotras tampoco, y ya casi termina el recreo. —Comentó Yubin genuinamente preocupada.
—Ustedes vayan a clases, yo la buscaré y si la encuentro les informo. —Naky se veía decidida a no dejar que las demás salieran perjudicadas por saltarse la clase.
—Yo buscaré contigo, Unnie. —Se le unió Yubin pero justo en el momento en el que Naky iba a rechazar la idea para que Yubin no perdiera la clase, llegó alguien más a sus espaldas.
—Ah, sacaste mis cosas, te debo una. —Agradeció YooYeon suspirando y dando un suave golpe en la espalda de Naky, entonces notó que no estaban solas y que todas la miraban en silencio. —¿Qué pasó?
—¿Dónde estabas?, ¿Te estábamos buscando? —Preguntó Yubin en parte aliviada porque ya había aparecido su amiga.
—Nos dejaste preocupadas, no vuelvas a desaparecer así.
—¿Y por qué estaban preocupadas? —YooYeon frunció el ceño y la campana del fin del receso sonó.
—Menos mal apareció... —Dijo ChaeYeon, —Creo que debemos irnos a clase, —Esto último lo dijo a SeoYeon quien asintió y luego miró a YooYeon con sus ojos brillantes.
—"¿Por qué no llegaste?" —Quizá era una cosa ínfima, pero necesitaba una respuesta.
Yooyeon miró a otro lado, ¿Debía ser honesta?
—Se me olvidó... —Fue demasiada honestidad, su cerebro no trabajó lo suficientemente rápido como para encontrar una buena excusa, pero tampoco quería mentirle a Seoyeon. Sin embargo, ChaeYeon estaba a un lado de la chica del flequillo presionándola para irse a clase, despidiéndose de las demás, Seoyeon también alzó su mano agitándola para despedirse mientras daba una sonrisa triste. —¡Espera! —YooYeon llamó su atención antes de que se fueran, —¿Nos vemos al almuerzo? —Preguntó y SeoYeon asintió, ChaeYeon tomó del brazo de la chica del flequillo y se fueron.
La mirada de incredulidad con la que Yubin miraba a YooYeon era tan notoria que Naky tuvo que intervenir.
—Nosotras también debemos ir a clase ya.
—Nos vemos al almuerzo, —Concluyó la castaña, —Y recuerden que en la tarde tenemos reunión. —Esta vez se dirigió a YooYeon y la apuntó con el índice, —Y no lo olviden.
La clase de Geometría pasó más ligera, esta vez YooYeon decidió concentrarse lo que más pudo en las explicaciones de su docente, cada que su mente daba un giro ella volvía a concentrarse en resolver los ejercicios, e incluso le ayudo en algunos a Naky.
—¿A dónde fuiste? —Le preguntó Naky una vez habían terminado la actividad.
—A la terraza.
—¿Y qué hacías allá?
ESTÁS LEYENDO
El Internado (YooSeo) tripleS
VampireDebido a su mal comportamiento, YooYeon es enviada a un internado al interior del país como ultimo recurso de sus padres para enderezar su camino, allí tendrá que compartir cuarto con SeoYeon, una chica muda. Sin embargo, aquel lugar guarda un oscur...