Revelaciones y un mundo secreto.
Voy por algo de comer, tu no te levantes del sillón. - dijo un hombre de cabello negro despeinado, piel clara y ojos avellana apuesto pero ahora de mostraba nervioso.
Esta bien James, no me levantaré ahora ve por la comida. - dijo una hermosa mujer de cabello rojo, ojos verdes brillantes y piel clara hermosa como muy pocas mujeres pero lo más llamativo eran los claros signos de embarazo comenzando con su vientre abultado.
El hombre llamado James asintió pareciendo aliviado para diversión de la mujer en ese momento antes de comenzar a retirarse.
Antes de irte... Gracias James, eres un gran amigo y lamento las molestias. - dijo la mujer pareciendo avergonzada en ese momento mientras James sonrió con amabilidad.
Sabes que normalmente estaría molesto porque no fui yo quien se ganó tu corazón, pero soy mayor y entiendo que tu solo mereces lo mejor y de lo que me contaste de ese tal Clark parecía un buen hombre incluso mejor que yo, así que tranquila Lily en estos tiempos de guerra donde los tuyos corren peligro esto es lo mejor. - dijo James antes de retirarse del lugar con una sonrisa, aunque triste era de aceptación y mientras la mujer llamada Lily también sonrió de igual manera.
Lily Evans no podía estar más agradecida de la ayuda de su ahora esposo James Potter, la razon es porque ella aceptó casarse con él mientras estaba dispuesto a adoptar a su hijo, Harry Kent o ahora Harry Potter, todo comenzó porque ella trabajando con los Inefables logró crear un portar a otro mundo buscando ayuda con el terror causado por Tu-Ya-Sabes-Quien, se enamoro de un bueno hombre universitario llamado Clark Kent, pero cuando estuvo por revelarselo fue obligada a regresar, nunca olvidaría la mirada desesperada de Clark mientras sostenía su mano, aunque le sorprendió lo fuerte que era para resistir un portal con la potencia de un agujero de gusano.
Todo había comenzado tan rápido cuando llego a ese mundo fue sorprendida por que lo había logrado, trato de volver pero fue inútil hasta que dos semanas después se dio cuenta que tendria qué vivir en ese mundo por su cuenta hasta encontrar una manera de volver, gracias a su magia fue fácil agregarse a los registros civiles y comenzar a estudiar en una universidad.
Agradecía a sus padre por haberla inscrito en cursos de verano para mantenerse al día con sus estudios mágicos y no mágicos, en realidad con eso se dio cuenta que la sociedad mágica estaba muy atrasada y logró crear sus propios hechizos más flexibles qué los normalmente usados, eso sin hablar que en ese mundo diferente parecia qué la magia era más fuerte logrando hacer magia sin su varita en muchas ocasiones.
Días después de encontrar una universidad qué la aceptará busco trabajo como camarera y lo conoció en ese mismo lugar.
Alto cabello negro perfectamente peinado, piel clara y ojos azules gentiles llenos de amabilidad, sinceridad y una dura determinación, camisa negra de manga corta y pantalones largos formales, sin hablar de su buen físico, ella no se avergonzaria de admitir que quedo algo embobada por el físico de ese hombre algo muy diferente a lo que vio en el mundo mágico donde hombre guapos habían pero ninguno como él.
Se entero que llamaba Clark Joseph Kent y se volvieron a encontrar en la universidad y así comenzaron a convivir, y antes de darse cuenta dejo de buscar una manera de volver a su universo al pasar tiempo con nuevos amigos y completamente enamorada de Clark del qué sospechaba no era era humano ya que lo vio muchas veces levantando cosas muy pesadas y enormes a la vez que llevaba a los lugares a una enorme velocidad.
Pensó que era un vampiro u hombrelobo hasta que un día le reveló qué era una bruja, claro que Clark se sorprendió cuando la vio haciendo volar muchas cosas alrededor y se preocupo qué reaccionara mal hasta que este la abrazo muy feliz para sus desconcierto y hablo de su origen, parece que era un alien de otro mundo con apariencia humana, llego a la tierra por causas desconocidas y así lo entendió, estaba feliz de no ser el único especial en ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Poder de Kripton
AcciónLily Evans no podía estar más agradecida de la ayuda de su ahora esposo James Potter, la razon es porque ella aceptó casarse con él mientras estaba dispuesto a adoptar a su hijo, Harry Kent o ahora Harry Potter, todo comenzó porque ella trabajando c...