Un niño desagradable, Varita y Expreso a Hogwarts.
Parece que estamos ante un caso muy raro ahora mismo. - dijo Rhyfelwr con un tono incierto, claramente no sabía como reaccionar a esa información después de todo acaba de enterarse que el "salvador" de los magos en realidad no era un Potter de sangre sino de adopción.
¿Es posible mantener esto en secreto? - pregunto Harry nervioso sabiendo que gente mala podría intentar aprovechar esa información en su contra, además que ahora sentía que no se conocía realmente justo cuando creía saber quien era él.
No, se supone que se confirmaría que eres Harry Potter apenas hicieramos la prueba de herencia, pero podríamos hacer una pequeña manipulación en las leyes con esta información. - dijo Rhyfelwr con seriedad aunque había un brillo emocionado en sus ojos, Harry miro dudoso al duende pero le hizo una señal para que explicará su plan.
Puedes tomar el Señorio de Slytherin y con eso tienes el derecho de mantener en secreto toda tu información personal, no necesitas ser mayor de edad para eso reclamarlo ya que eres reconocido como tal Lord Slythering por conquista de parte de su madre. - explico Rhyfelwr con una sonrisa divertida en ese momento sorprendiendo a Harry que tuviera poder politico con demasiada facilidad en ese momento y sin hablar de lo que eso implicaba.
¿Me permites leer las leyes del Ministerio y El Wizengamot? - pregunto Harry con duda a lo que Rhyfelwr sonrió divertido antes de sacar un libro enorme antes de ponerlo frente a Harry, pero se soprendió cuando vio a Harry pasarlas paginas de manera corrida, casi parecía que no estaba leyendo el libro pero Rhyfelwr se dio cuenta de que los ojos de Harry se movían a una velocidad sobrehumana entendiendo rápidamente que el niño estaba leyendo rápidamente todas las leyes, una habilidad que seguro heredo de ese tal Clark Kent. Dejo eso de lado cuando Harry termino de leer antes de lanzar el libro a una pared con la cara roja de la rabia.
MALDITOS ENDOGAMICOS POCOS INTELIGENTES, SUPERMASISTAS IDIOTAS. - grito Harry frustrado de todos los agujeros y todas las ventajas para los llamados purasangre que serían intocables a menos que se demuestre que hicieron actos horribles pero estos tienen muchos medios para escapar perfectamente de un juicio.
Te entiendo, todos los seres mágicos te entendemos. - dijo Rhyfelwr feliz que el niño entendiera lo tonto que eran los suyos, prácticamente esta sociedad estaba de pie gracias a Dumbledore y sus sabios predecesores que supieron manejar todo atravez de su moral en lugar de las mismas leyes de su sociedad aunque también podrían usar su poder politico para cambiar las leyes de sus sociedades, también estaba el hecho que los otros ministerios de todo el mundo ven a Gran Bretaña como el país más atrasado y poco avanzado solo Dumbledore como algunos colegas evitan que sean el hazme reír mundial.
Muy bien comencemos el proceso. - dijo Harry con determinación sabiendo que ahora eran pocos los magos con poder politico de confianza y esta era una oportunidad de atacar a los sangre puras, después de todo entre las leyes había historia así que una casa que apostaba a la pureza de sangre de la nada se volviera encontra de los miembros puristas.
Rhyfelwr rápidamente comenzar a hablar con algunos duendes antes de enviar otras cartas, pronto llegaron unas especies de cajas a las que Rhyfelwr abrió rápidamente dejando el contenido a la vista siendo un grupo de cuatro anillos, el duende señalo un anillo de una caja separada de los otros tres.
Sabes me había olvidado mencionar, una de las Familias de las que te volviste Heredero tiene mucho más poder politico que Slythering pero recomiendo mantener en secreto su posición. - dijo Rhyfelwr con seriedad tomando el anillo de Slythering y Harry asintió a sus palabras antes de colocarse el anillo no sabiendo porque tenía que ponerse el anillo antes de sentir una especie de frialdad recorrer su cuerpo en ese momento pero era acogedora como una casa en una montaña nevada dando la bienvenida a su dueño por extraño que parezca.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Poder de Kripton
ActionLily Evans no podía estar más agradecida de la ayuda de su ahora esposo James Potter, la razon es porque ella aceptó casarse con él mientras estaba dispuesto a adoptar a su hijo, Harry Kent o ahora Harry Potter, todo comenzó porque ella trabajando c...