Capitulo 2

636 56 12
                                    

Soy un mago, Gringotts y prueba de herencia.

Harry despertó como todos los días, su tía Petunia gritando y golpeando la puerta, comenzando a cocinar mientras veía a los Dursley comenzó a comer mientras él se preparaba su propia comida hasta que de la nada llego el correo.

Dudley ve por el correo. - dijo Vernon con pereza de levantarse en ese momento pero su primo igual a su padre respondió de inmediato, cosa que Harry estaba acostumbrado a ver después de todo era lo mismo todos los días que era enormemente monotono.

¿Por qué tengo que ir yo? Que vaya Harry. - dijo Dudley a lo que Harry gruño en advertencia qué Vernon ignoro en ese momento enviando a Harry a buscar el correo, el pelinegro chasqueo la lengua molesto pero lo dejo de lado.

Harry suspiro saliendo de la casa camino al buzón comenzando a leer los remitentes, primero una carta de la asquerosa tía Marge a la que asustó como nunca al lograr someter a uno de sus molestos perros, otra una factura para la luz y el gas.

Mirando a una carta a su nombre levantó una ceja, una carta de admisión de un colegio al parecer privado llamado Hogwarts, esto hizo desconfiara pero también una oportunidad, tendrá que hablar con sus familiares para saber de esto después de todo no es que estuviera muy informado de que escuela ir cuando comiencen las clases, aunque sabía que esto podría causar otra discusión en la que tendría que usar su fuerza superior para contener a Vernon para que no termine lastimando a alguien.

Tío Vernon, debes la luz. - dijo Harry a Vernon que bufo molesto antes de tomar la carta, pero Harry se le olvido separar su propia carta de todas haciendo que Vernon la vea y palideciera en ese momento cuando vio la carta.

Oh, olvide mencionarlo ¿sabes que es? - pregunto Harry pero en ese momento Vernon se puso de pie de un salto mirando a Harry con la misma cara morada, pero sin atreverse a usar la fuerza para hechar a Harry que se paro más recto en ese momento listo para someter a Vernon a la menor señal de atacar.

Vete, tu también Dudley. - ordeno Vernon en ese momento furioso por alguna razón desconocida para Harry, pero este suspiro sabiendo que tendría que sentarse a hablar con su tía Petunia más tarde para obtener respuesta.

Así se fue sin pelear porque en realidad no le gustaba discutir con su familia, por mucho que Vernon lo insulte después de todo aun son su familia, y esperaba algún día poder interractuar de manera pacifica sin problemas o discusiones como es común cuando estaba presente en el lugar, aunque también cuando Dudley comenzaba a discutir, claro que mientras discutía pudo escuchar a Vernon peleando con Dudley queriendo leer una carta ajena la que era suya en realidad.

Saliendo a la casa en el jardín comenzando a cuidar el jardín con el gusto que siempre le da, después de todo siente que debe cuidar este mundo haciendo que siempre este caminando por las calles cuando puede ayudando a las personas o cuidando este jardín que era radiante y hermoso, pero de la nada un dolor de cabeza comenzó a llegarle de la nada en ese momento, mientras un monton de sonidos comenzaban a volverse más insoportables, comenzando a escuchar las voces de todos sus alrededores haciendo que caiga de rodillas abrumado por todos los sonidos a su alrededor.

Intenta taparse los oidos para detener todos los sonidos en ese momento, abrumada hasta que escucho la voz de Petunia hablando con Vernon y sin saber que hacer intenta enforcarse en esa conversación con el fin de alejar a los demas sonidos, pronto logra escuchar toda la conversación que para resumir era puramente Vernon hablando de una escuela de fenomenos y como deberían comenzar a esconderse, aunque Petunia siempre le hablaba a su esposo para que le diera una maldita solución.

¿Qué esta pasando? - pregunto Harry dejando de escuchar las conversación cuando lo escucho a Vernon quemar la carta, estaba confundido de la reacción de su tios pero si algo de lo que estaba seguro tenía que investigar que escuela era Hogwarts y buscar una manera de saber que le estaba pasando y buscar respuestas de muchas cosas.

Harry Potter y el Poder de KriptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora