Selección de las Casas, primeros días, transformación.
Todos los nuevos estudiantes de Hogwarts miraron boquiabiertos a los alrededores en ese momento, grandes mesas llenas de estudiantes se reveló a la vista de todos, paredes de mármol con pequeños detalles en oro junto al sorprendente hecho que el techo parecía no existir en ese momento dejando a la vista del hermoso cielo nocturno, junto a la numerosas velas que iluminaban los alrededores.
Siguieron a la profesora McGonagall en ese momento, hasta llegar aun taburete en ese momento comenzando a hablar para sorpresa de todos, aunque tenía sentido al ser este sombrero quien los clasificaria en sus casas. La rasgadura en los bordes se abrieron como una enorme boca comenzando a cantar para emoción de algunos estudiantes.
"Oh, podrás pensar que no soy bonito,
Pero no juzgues por lo que ves.Me comeré a mí mismo si puedes encontrarUn sombrero más inteligente que yo.Puedes tener bombines negros,Sombreros altos y elegantes.Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de HogwartsY puedo superar a todos.No hay nada escondido en tu cabezaQue el Sombrero Seleccionador no pueda ver.Así que pruébame y te diréDónde debes estar.Puedes pertenecer a Gryffindor,Donde habitan los valientes.Su osadía, temple y caballerosidadPonen aparte a los de Gryffindor.Puedes pertenecer a Hufflepuff,Donde son justos y leales.Esos perseverantes HufflepuffDe verdad no temen el trabajo pesado.O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,Si tienes una mente dispuesta,Porque los de inteligencia y erudiciónSiempre encontrarán allí a sus semejantes.O tal vez en SlytherinHarás tus verdaderos amigos.Esa gente astuta utiliza cualquier medioPara lograr sus fines.¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!¡Y no recibirás una bofetada!Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).Porque soy el Sombrero Pensante.
Todos aplaudieron antes el canto del sombrero, incluso Harry se sorprendió de la creatividad del sombrero para comenzar las selecciones de casas, después de todo ahora estaban calmados y quienes estaba nerviosos por como sería la selección de casas o bueno casi todos.
Neville, respira no es el fin del mundo... - dijo Harry mirando a su amigo asustadizo, aunque en el fondo estaba molesto por el comportamiento de la abuela de Neville y estaba dispuesto a hablar con ella en un futuro cercano o lejano, por ahora se centrará en hacer que Neville comience en ganar confianza en si mismo. Pronto la profesora McGonagall sacó un pergamino antes de dar la instrucción de ir a sentarse cuando se le llame al nombre, claro mientras escucha a Ron maldecir a sus hermanos por mentirle y Daphne junto a Tracey se burlaron del Weasley.
¡Abbott, Hannah! - exclamó la profesora haciendo que la chica rubia y una de sus nuevas amigas caminando nerviosamente antes de sentarse, y la profesora puso el sombrero sobre su cabeza.
Hufflepuff
Inmediatamente el sombrero eligió haciendo que la ropa de Hannah obtuvieran el símbolo de un tefon haciendo que la niña sonriera antes de mirarlo aplaudir, así su primer amigo llego a otra casa.
¡Bones, Susan! - exclamó McGonagall con fuerza haciendo que ahora la pelirroja caminara rápidamente a la silla y McGonagall le puso el sombrero.
Hufflepuff.
Ante esto Harry sonrió y miro a Ron qué parecía más concentrado en aplaudir en ese momento, antes de mirar a la mesa de profesores viendo a uno mirarlo con mucha intensidad qué le hizo fruncir el ceño, era alto de cabello negro desordeno y ojos negros que solo brillaban en dos cosas, odio y confusión mirando a todos los niños en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Poder de Kripton
AcciónLily Evans no podía estar más agradecida de la ayuda de su ahora esposo James Potter, la razon es porque ella aceptó casarse con él mientras estaba dispuesto a adoptar a su hijo, Harry Kent o ahora Harry Potter, todo comenzó porque ella trabajando c...