Capitulo 9

395 33 6
                                    

Una Charla necesaria, comenzando el entrenamiento.

Los ojos de Harry miraban la mesa del director o más bien más llama de las misma paredes viendo a sus amigos siendo salvados por los profesores aunque él mismo se encargo de derrotar a los trolls, a su mente llegó el recuerdo del Troll que fue atravezado por su visión de calor cerrando los ojos intentando alejar ese recuerdo.

Harry no alejes ese suceso, por muy traumatico que fuera cuanto más rápido lo aceptes mejor. - dijo Dumbledore al ver las acciones de Harry, gracias al pensadero vio la vida de Harry como también los poderes que este tenía.

Primero la Fuerza Sobrehumana que estaba seguro fue aumentando con el paso del tiempo hasta superar a ese tonto de Vernon Dursley, también estaba la velocidad incluso mayor a la de un Vampiro Anciano y eso es decir mucho siendo que ellos pueden recorrer hasta el último pasillo secreto de Hogwarts en solo 3 minutos, la Invulnerabilidad claramente ya llego al mundo de soportar balas de alto calibro y dudaba que algún hechizo o Maldición no poderoso lleguen a afectarle.

Ahora las más interesantes, la capacidad de volar por su propia cuenta sin escoba, y los dos tipos de visiones la visión de Rayos X y La visión de Calor y super oído.

¿Puedes decir la condición la señorita Greengrass, Granger y Davis ahora mismo? - preguntó Dumbledore queriendo ver el límite de la visión y oído de Harry en ese momento.

Están bien, la profesora McGonagall las esta escoltando a las casa comunes mientras las regaña. - dijo Harry aunque su tono mostraba alivio la escena del Troll muerto aún se repetía en su mente.

¿Puedes ver donde están ellas? ¿Qué me dice del Señor Weasley? - preguntó Dumbledore preocupado por el pelirrojo y Harry frunció el ceño al no poder ver atravez de la pared donde Ron desapareció de su vista.

Solo se que Ron desapareció en un pasillo secreto a la derecha del pasillo donde pelee, me es más difícil ver atravez de las paredes de Hogwarts que en la casa de Tía Petunia y algunos lugares son como manchas imposibles de atravezar, así que estoy ciego en su condición y tampoco puedo escuchar nada en el castillo. - dijo Harry explicando como funcionada sus poderes en Hogwarts, Dumbledore obtuvo ojos brillantes de saber que Harry no podía ver atravez de algunas paredes, eso quería decir que Ron posiblemente encontró uno de los secretos más escondidos de Hogwarts.

Oh, entonces el joven Weasley debió encontrar uno de los secretos de Hogwarts así que estará bien. - dijo Dumbledore con una sonrisa, aunque le gustaría usar a Harry para ver todos esos secretos sabía que esos secretos deben permanecer así hasta que el destino desee que sean encontrados.

Harry, ¿Qué sentiste cuando peleabas contra los Trolls? ¿Cuándo tu visión de calor atrevezo a su enemigo? - preguntó Dumbledore haciendo que Harry respire de manera profunda intentando tranquilizarse al darse cuenta que Dumbledore estaba haciendo de terapeuta.

Molesto, amenazaban a mis amigos así que fui a hacerles cara, la idea era golpearlos con fuerza, los tres juntos fueron suficiente para empujarme y... - dijo Harry cerrando los ojos recordó como el troll murio de manera demasiada detalla y fresca en su mente, Dumbledore entendió lo que paso así decidió hablar.

Entiendo, solo querías apartarlo de tu camino pero no salió como esperabas, hiciste bien Harry... - dijo Dumbledore con suavidad sabiendo que era un tema pesado para el joven y un post-trauma que podría afectarlo en el futuro por lo que era mejor que ayudará al niño a entender cosas que un niño no debería aceptar a tan temprana edad.

¿QUE HICE BIEN? ¿QUÉ HUBIERA PASADO SI FUERA UNA PERSONA? - pregunto Harry gritando de la ira por las palabras de Dumbledore a lo que el director suspiro con pesar, había esperado eso y era hora de dar el primer paso para enseñarle a Harry aunque amaba enseñar odiaba tener que hacer con este tema.

Harry Potter y el Poder de KriptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora