Capitulo 13

157 20 2
                                    

Comenzando un equipo.

¿ESTÁS LOCO ALBUS? - grito McGonagalla incredula de lo que escucho ella del mismo director de Hogwarts que se encontraba completamente serio en ese momento, demostrando que no estaba bromeando.

Minerva sientate y escucha la causa de mi decisión. - dijo Dumbledore con seriedad en ese momento mientras la profesora de transformación fulmino con la mirada al director pero obedeció la orden del mismo.

Desde hace unos días han desaparecido pueblos en diferentes puntos en el mundo desde que una piramide fue abierta por los goblins, todo los rompe maldiciones fueron encontrados muertos y había grandes cantidades de magia, magia de la antigua edad antes de Babilonia, Magia que seguramente tiene origen en los tiempos donde la tierra era conocida como Runaterra. - dijo Dumbledore con un suspiro haciendo que McGonagall tragará nerviosa por el posible mal que se había desatado y estaba creciendo, fuera de su vista pero creciendo y solo era cuestión de tiempo para que todos las fuerzas antiguas volvieran a caminar por el mundo junto a los poderes seres de inmenso poder que seguramente no tendría las mejores intenciones.

Entiendo eso, en realidad desde que me uní a Hogwarts como un miembro del personal el mismo castillo nos advirtió, pero eso no significa que los niños tengan que pelear un guerra. - dijo McGonagall con negación no dispuesta a dejar que sus estudiantes se preparen como guerreros de una guerra profetizada hace muchos siglos.

Me gustaría que Harry y los demás puedan aprender a usar sus dones únicos porque estoy seguro que ellos no son los que confiaba en el gobierno, ellos tomarán acción por su mano. - dijo Dumbledore así comenzando a hablar de lo que el mago planeaba para ayudar a sus estudiantes y sus planes de hacer la escuela su base para esconderse en momentos de necesidad.

Unos días después.

¿Me recuerdan porque vamos a Estados Unidos en epoca de clase? - preguntó Ron de la nada mientras se encontraban caminando en una calle de Estados Unidos en Long Island, Harry miro al cielo que comenzó a llover en ese momento.

El Director Dumbledore dijo que era una nueva fase de entrenamiento, sobre que era hora de ponernos al limite. - dijo Harry pensantivo intentando buscar una manera de explicar de todos sus amigos lo que tenía planeado el mismo Dumbledore pero dicho director no era como el más responsable en el entrenamiento de heroés.

Maldición, se suponía que hoy entregaría el trabajo de Snape, no es fácil escribir 60 horas de ensayo con los pies mientras hago una abdominal o 30 series de ejercicio en medio de un entrenamiento de supervivencia en un nido de Acromantulas. - dijo Ron molesto haciendo que Neville y Harry se detuviera para mirar a Ron con sorpresa en ese momento como si vieran aun loco.

No pregunte, lo único bueno de eso fue que ahora no le tengo miedo a las arañas, sino que las odio con alma y existencia. - dijo Ron recordando como Atreus lo había sacado de su habitación de la nada antes de lanzar al Bosque Prohibido sin la más minima preparación, una semana de pura supervivencia apenas hasta que Harry fue a buscarlo por petición de McGonagall, sin duda una experiencia terrible que no le deseaba a ningún novato, lo bueno aparte de perder su gran miedo a las arañas fue que aprendió a escribir con carbon y hojas de arboles pudiendo presentar su informe de pociones a tiempo.

Si creo que tampoco quiero saber y además tal entrenamiento no funcionaría en Neville o en mí. - dijo Harry mirando con pena al Ron con mirada muerta en ese momento, sin duda cuando las acromantulas comiencen a atacar a Hogwarts de manera activa terminarán con un exterminio completo de parte del Aspecto de la Guerra.

La lluvia aumento de golpe. - dijo Neville de la nada haciendo que todos se diera cuenta de que tenía razón en ese momento, prácticamente en ese momento eran cantaros de agua lo que caía sobre ellos en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter y el Poder de KriptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora