Pociones, Draco Malfoy y presagió de un mal.
Vaya que fue una semana algo larga. - dijo Harry ahora sentado junto a Daphne en la mesa de Gryffindor, mientras Tracey parecía burlarse de Neville por presenciar la batalla entre su abuela y la profesora McGonagall.
Si, y que lo digas, Neville parece que no supera el legendario encuentro de McGonagall y su abuela. - dijo Tracey mirado a Neville que parecía molesto más que traumado algo que Harry entendía ya que espió un poco la conversación entre la profesora y la abuela de Neville, Augusta y este tenía todo su derecho.
Para resumir lo que sucedió la abuela de Neville no se tomó muy bien que la profesora McGonagall le recriminará esta saboteando el estudio y la misma magia de su nieto por no superar su perdida de su hijo y nuera, así que la anciana mujer rápidamente atacó a Neville con la frase: "No honras a tus padres". Claro que eso Neville no se lo tomó muy bien, y rápidamente le grito a la anciana todas sus verdades y como lo hizo sentir toda su vida, e incluso como casi muere en muchas ocasiones que no mostro magia accidental.
Claro que la Señora Augusta ya no sabía que responder a eso seguramente porque era la primera vez que Neville se revelaba en su contra, todo termino con Neville declarando que pasaría el verano en su casa, pero hasta ahora Neville no le había pedido vivir con él y su familia materna el proximo verano.
Sabiendo que su amigo solo habló por el calor de la discusión, pero sabía que estaba dispuesta a cumplir sus palabras a su abuela como muestra de que no quiere volver a ser comparado con su padre, también eso se demuestra en su varita, madera de cerezo y Pelo de Unicornio, una varita algo parecida a la de su padre pero con un tipo de madera diferente haciendo que Neville sea lo que es, el legado de sus padres pero con sus propias ideas y principios.
Parece que tenemos dos horas de pociones con el profesor Snape junto a ustedes Daphne, pero si la actitud de tu jefe de casa entonces solo podemos tomar esta clase como una clase sin puntos realmente. - dijo Ron mirando el horario con un suspiro sabiendo que su buena racha estaba por terminar por obvias razones, después de todo la semana había estado trabajando duro en las clases.
Primero la clase de transformación, gracias a la ayuda de Harry todos incluso los Slythering lograron ser de los mejores en la clase haciendo que los profesores los tuviera en la esta estima, aunque Harry erra quien más se destacaba ya que su comprensión de la magia comenzaba a ser aterrador como emocionante para los maestros, incluso McGonagall ahora tiene a Harry practicando hechizos de transformación muy avanzados por encima del séptimo año.
Pero miren nada más, Harry Potter y sus amigos traidores de la sangre. - dijo una voz que se había vuelto molesta en los últimos días, Harry se dio la vuelta para encarar a un niño rubio platino que no era para nada natural, a su lado estaban dos niños robustos pero idiotas qué era preocupante ese poco entendimiento de su entorno.
Malfoy, cuida tu vocabulario esas palabras están prohibidas en Hogwarts. - dijo Harry con seriedad mientras se ponía de pie siendo una cabeza más alto que Draco, claramente esto intimido al chico que retrocedió pero volvió a hablar con arrogancia estúpida.
¿O qué? El gran Harry Potter ira a llorar con el Director Dumbledore. - dijo Draco con burla claramente no creyendo que Harry pudiera hacerle algo, solo para asustarse cuando los ojos verdes de Harry de la nada se volvieron rojos como una especie de llama, esto asusto a los tres niños que rápidamente comenzaron a retroceder.
Espera a que mi padre se entere de esto. - dijo Draco corriendo sabiendo que perdería en una pelea así que hizo lo que para él era lo más aterrador para los demás, amenazarlo con su padre e irse corriendo dejando a Harry que bufo con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Poder de Kripton
ActionLily Evans no podía estar más agradecida de la ayuda de su ahora esposo James Potter, la razon es porque ella aceptó casarse con él mientras estaba dispuesto a adoptar a su hijo, Harry Kent o ahora Harry Potter, todo comenzó porque ella trabajando c...