Los Secretos de Hogwarts y Halloween, Harry vs Troll.
¿Y bién? ¿Qué hay en el tercer piso? - pregunto Daphne con curiosidad en ese momento sabiendo que Harry había explorado el tercer piso de la escuela donde se supone que estaba prohibido pasar o explorar. Claro todos ignoraron la mirada de reproche de Hermione.
Fue un viaje interesante y evitar a Flitch no fue difícil, y en cuanto al Tercer Piso en realidad estaba protegido. - dijo Harry haciendo que sus amigos fruncieran el ceño al no entender lo que decía Harry, él lo notó así que decidió responder de manera más clara después de todo ellos merecían un poco de información.
Hay una Cerbero en una de las habitaciones, parece que esta protegiendo a algo muy importante ya que había una taquilla que llevaba a diferentes habitaciones encantadas. - dijo Harry recordando lo poco que podía ver atravez de las paredes en ese momento, se había dado cuenta de que sus poderes de rayos-X no le permitían ver mucho entre las paredes del castillo, incluso había lugar que eran una mancha que no podía atravezar.
¿Qué...? - pregunto Neville pálido en ese momento sabiendo que no debería haber un Cerbero en la escuela, después de todo era una especies mágicas más poderosas descendientes del poderoso hijo de Echidna en ese momento.
Dumbledore esta loco... - dijo Tracey palida de que bestía tan peligrosa estuviera en la escuela, mientras Daphne y Hermione miraron a Ron que parecía pensativo en ese momento sabiendo que debía haber una razón.
Harry, ¿dijiste que esta protegiendo algo verdad? - pregunto Ron a su amigo haciendo que Harry asienta en ese momento, después de todo había mencionado ese detalle aunque su visión no le permitió ver mucho se notaba que todas esas salas eran trampas para retrazar a una persona.
Debe ser algo importante, el Cerbero es conocido como el Guardían perfecto e incluso se dice que en Gringotts hay algunos en las zonas más protegidas junto aun Dragon, quizás deberíamos investigarlo un poco. - dijo Ron pensativo haciendo que todos los consideren en ese momento, bueno casi todos porque cierta chica de cabello tupido que no estaba de acuerdo con los planes de sus amigos.
No chicos, esto es asunto de los profesores y ellos pueden manefarlo a la perfección. - dijo Hermione en absoluta negación a la sugerencia de Ron, pero lastimosamente para ella la decisión ya estaba tomada por la mayoría de votos así que ella se alejo molesta para preocupación de todos.
¿Deberíamos ir detrás de ella? - pregunto Daphne con duda a lo que Harry negó con un suspiro, él sabía que ella confiaba demasiado de las autoridades olvidando que existe la corrupción y la avaricia como la envidia, por lo que las autoridades no son del todo confiables después de todo mientras exista el concepto de humanidad nada será del todo asegurado, algo bueno ya que siempre habrá luz y oscuridad.
Dejala, ella lo superará y alguna vez escuchará la verdad... - dijo Tracey con una sonrisa aunque estaba preocupada, ellas dos eran sangrepura por lo que sabían cuan corrupto era el ministerio y como las pocas autoridades que quieren cumplir con su deber estan muy limitadas hoy en día claramente la guerra dejo una mancha enorme en Inglaterra.
Oye, ahora que recuerdo... Harry, ¿vas a ir a la cena de Halloween? - pregunto Neville preocupado haciendo que Ron también mire a Harry juzgando su reacción, aunque ambos niños entendían que solo había una respuesta a esa pregunta que diría Harry.
Hablare con los profesores, creo que faltare a clase también... - dijo Harry con pesar por querrer mantener un luto sobre la muerte de su padre adoptivo y su madre, aunque no los conocía sentía que se los debía de alguna manera, aunque claro que eso no lo frenaría ya que cuando estuviera listo iría en persona a sus tumbas que deben estar en el Valle de Godric, ese día pasaría página para comenzar a tomar decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Poder de Kripton
ActionLily Evans no podía estar más agradecida de la ayuda de su ahora esposo James Potter, la razon es porque ella aceptó casarse con él mientras estaba dispuesto a adoptar a su hijo, Harry Kent o ahora Harry Potter, todo comenzó porque ella trabajando c...