21 - ••••

190 20 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 21

''Oh vamos Naruto, no es tan pequeño. Cabe perfectamente''.

''No sé si perfectamente. En cualquier caso, no sé si ponérmelo. No me sienta bien''.

''¿Tengo que obligarte?''

Por favor, no lo hagas. Sabes que soy más fuerte que tú, físicamente, pero aun así no podría detenerte''.

''Entonces póntelo para que podamos acabar con esta parte. Si no te lo pones, nos quedaremos aquí. Una vez puesto, te gustará''.

''Lo dices como si te lo hubieras puesto...''

''Ag. Ven aquí. Lo haré yo mismo. Actúas como si fuera la primera vez que pruebas algo nuevo''.

''¡Princesa!'' Las puertas de los aposentos de Hisui se abrieron de golpe cuando su guardia actual entró corriendo. Parpadeó al ver que Hisui obligaba a Naruto a ponerse una nueva capa real. Era ligeramente diferente de la que llevaba habitualmente. Ésta tenía un aspecto un poco formal, pero seguía siendo larga, le llegaba por debajo de las rodillas.

"Oh, lo siento", dijo Arcadios.

''Oh, qué oportuno, Arcadios'', le dijo Hisui al hombretón. Ayúdame con esto. No quiere ponerse este abrigo que le hemos hecho. Es absolutamente necesario que alguien de su posición parezca digno''.

Arcadios negó con la cabeza. En su opinión, no había nada malo en el atuendo de Naruto. De hecho, el rubio vestía perfectamente. Era miembro de los Diez Santos Magos, y vestía ropa adecuada. Hisui sólo quería que pareciera un poco de la realeza. Bueno, no había nada de malo en ello. Naruto no tardaría en mudarse aquí, así que no había nada de malo en que se acostumbrara a llevar ropa de la realeza.

''Hai princesa'', dijo el hombre, acercándose.

Naruto levantó las manos a la defensiva. Realmente no hay necesidad de que hagas esto. Me pondré la maldita cosa", dijo rápidamente y se puso el abrigo. Aunque no me gusta el dorado''.

Hisui asintió con la cabeza. Por eso te he traído esto", dijo dándole al rubio un collar de plata. Es un símbolo para demostrar que eres mía''.

''Cuidado con lo que dices, hime'', dijo Naruto en tono burlón. A Arcadios se le ocurrirán cosas raras''.

Hisui respondió golpeando al rubio en el hombro. ''Ya sabes lo que quiero decir'', dijo ella. ¿Cuándo vas a volver?

Hisui le miró fijamente. Tenía tendencia a marcharse durante mucho tiempo. A ella no le gustaba. Sobre todo cuando disfrutaba estando en su presencia. Además, era su Caballero. Tenía que estar en su presencia en todo momento. Comprendía que no podía tenerlo siempre en ese momento, pero seguía deseando más de lo que él le ofrecía.

Se la podía disculpar por querer más de él, ¿no?

No lo sé. No puedo prometer nada", dijo Naruto, con los ojos puestos en Arcadios y no en Hisui, con quien estaba hablando. Luego se giró para mirarla a los ojos y, al ver su expresión, sonrió. ''¿Qué, no quieres que me vaya?''

Naruto  -  La Era de un Dios  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora