.

6 1 0
                                    



 

Querido Diario,

Hoy es un día especial, es San Valentín, y estoy llena de emociones encontradas. Mi nombre es Jennifer y tengo 12 años. Quiero compartir contigo mis pensamientos, sueños y esperanzas en este diario, especialmente en este día tan romántico.

Desde hace algún tiempo, he estado escribiendo poemas y cartas en secreto para mi amor secreto, Isaias. Es mi forma de expresar mis sentimientos más profundos y mis anhelos de amor hacia él. Aunque nadie más lo sabe, siento que este es el momento adecuado para compartirlo contigo, querido diario.

Poema #1:

En el día de San Valentín,
mi corazón late solo por ti.
Isaias, mi amor secreto,
espero que algún día estemos juntos.

Carta #1:

Querido Isaias,
en este día tan especial, quiero confesarte mis sentimientos más profundos. Desde el momento en que te vi, mi corazón se aceleró y mi mundo se iluminó. No sé si sientes lo mismo, pero quería que supieras que eres especial para mí. Si algún día quieres conocernos, estaré aquí esperando, con el corazón abierto.

Respuesta #1:

Querida Jennifer,
es hermoso ver cómo expresas tus sentimientos a través de tus palabras. El amor secreto puede ser emocionante y aterrador al mismo tiempo. Sigue siendo valiente y sigue escribiendo tus pensamientos y emociones. Nunca sabes qué deparará el destino. ¡Te deseo lo mejor en tu búsqueda del amor!

 

Mi Mejor Día De San Valentin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora