Querido Diario,
Aunque mi corazón todavía está herido por lo que sucedió con Isaias, he comenzado a darme cuenta de que la vida continúa y que el amor puede encontrarse en los lugares más inesperados. En medio de mi tristeza, me he fijado en otro chico llamado Kushimi.
Kushimi es diferente a Isaias en muchos aspectos, pero hay algo en él que me atrae. Su sonrisa amable y su personalidad divertida me hacen sentir viva de nuevo. Aunque al principio me sentí culpable por desviar mi atención hacia otra persona, me di cuenta de que merezco ser feliz y encontrar el amor en alguien que pueda corresponder a mis sentimientos.
Hemos comenzado a pasar tiempo juntos, compartiendo risas y conversaciones interesantes. Kushimi me escucha atentamente y muestra un genuino interés en lo que tengo que decir. Me hace sentir valorada y especial, algo que había olvidado después de la desilusión con Isaias.
Aunque todavía estoy sanando de mi corazón roto, Kushimi me ha dado una nueva esperanza. Me ha mostrado que el amor puede surgir incluso en los momentos más oscuros. Aunque no sé qué depara el futuro para nosotros, estoy dispuesta a abrir mi corazón nuevamente y ver a dónde nos lleva esta conexión.
Querido diario, estoy emocionada por esta nueva etapa en mi vida. Aunque los recuerdos de Isaias siempre estarán presentes, estoy lista para seguir adelante y permitir que el amor entre en mi vida una vez más.
Hasta mañana,
Jennifer
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Día De San Valentin
RandomUna Historia hecha por @Jennifer Mar_Tinez que explica como seria su mejor día de san valentin