Querido Diario,
Hoy fue un día especial y lleno de romanticismo. Después de que Scott fue dado de alta del hospital, me invitó a salir a tomar un helado. Acepté con entusiasmo, emocionada por pasar más tiempo con él y profundizar nuestra conexión.
Mientras saboreábamos nuestros helados, nos sumergimos en una conversación llena de dulzura y sinceridad. Hablamos sobre nuestros sueños, nuestras esperanzas y nuestros sentimientos el uno hacia el otro. Fue un momento mágico en el que nos abrimos completamente y compartimos nuestros pensamientos más profundos.
Scott expresó cuánto significaba para él nuestra relación y cómo se había dado cuenta de lo importante que era en su vida. Sus palabras me hicieron sentir amada y valorada, y no pude evitar sentir mi corazón latir con fuerza.
A medida que avanzaba la conversación, nuestros gestos se volvieron más cariñosos. Nos tomamos de las manos y nuestras miradas se llenaron de ternura y complicidad. En ese momento, supe que estábamos construyendo algo hermoso y especial juntos.
Querido diario, estoy llena de alegría y gratitud por este día romántico con Scott. Nuestro encuentro me ha recordado la importancia de abrir mi corazón y permitir que el amor entre en mi vida. Estoy emocionada por lo que el futuro nos depara y espero seguir creciendo en esta hermosa relación.
Hasta mañana,
Jennifer
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Día De San Valentin
Ngẫu nhiênUna Historia hecha por @Jennifer Mar_Tinez que explica como seria su mejor día de san valentin