Querido Diario,
Hoy ha sido un día lleno de sorpresas y confusiones. Después de sentir una conexión especial con Kushimi, finalmente reuní el valor para darle un beso. Pero para mi sorpresa, descubrí que él es gay.
Nuestro encuentro fue mágico, lleno de risas y complicidad. En un momento de intimidad, nuestros rostros se acercaron y nuestros labios se encontraron en un dulce beso. Sin embargo, Kushimi se apartó rápidamente y me confesó que es gay.
Mi corazón se llenó de desconcierto y tristeza. Me sentí culpable por haber asumido que había una conexión romántica entre nosotros. Kushimi fue amable y comprensivo, asegurándome que no había hecho nada malo y que nuestra amistad seguía siendo importante para él.
Aunque me duele saber que no puedo tener una relación romántica con Kushimi, me siento agradecida por su honestidad y apoyo. Nuestra amistad se ha fortalecido a través de esta experiencia y estoy decidida a apoyarlo en su camino hacia la felicidad y el amor verdadero.
Aunque mi corazón aún se está recuperando de la decepción, sé que hay lecciones valiosas que aprender de esta experiencia. El amor puede ser complicado y no siempre sigue el camino que esperamos. Pero estoy decidida a seguir adelante, a abrir mi corazón a nuevas posibilidades y a encontrar mi propia felicidad.
Hasta mañana,
Jennifer
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Día De San Valentin
RandomUna Historia hecha por @Jennifer Mar_Tinez que explica como seria su mejor día de san valentin