.................

2 1 0
                                    

Querido Diario,

Hoy ha sido un día lleno de emociones y alegría. Después de un largo tiempo en el hospital, Scott finalmente fue dado de alta. Fue un alivio verlo de pie y recuperándose, listo para comenzar una nueva etapa en su vida.

Aprovechando este momento de felicidad y gratitud, decidí dar un paso valiente. Me acerqué a Scott y, con el corazón lleno de amor, le confesé mis sentimientos. Le dije lo mucho que significaba para mí y cómo había estado pensando en él durante todo este tiempo.

Para mi sorpresa y alegría, Scott correspondió a mis sentimientos. Sus ojos brillaron de emoción y, sin decir una palabra, nos abrazamos con fuerza. En ese momento, supe que habíamos encontrado algo especial entre nosotros.

Y para sellar nuestro nuevo comienzo, nos dimos un beso lleno de amor y complicidad. Fue un beso que expresaba todas las emociones que habíamos guardado durante tanto tiempo. En ese momento, nos convertimos en novios de la manera más romántica.

Querido diario, estoy llena de felicidad y emoción. Scott y yo hemos encontrado el amor en medio de todas las dificultades y tragedias que hemos enfrentado. Estoy lista para explorar esta nueva etapa de nuestras vidas juntos, con la esperanza de que nuestro amor siga creciendo y fortaleciéndose.

Hasta mañana,
Jennifer

 

Mi Mejor Día De San Valentin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora