Querido Diario,
Hoy ha sido un día lleno de emociones y encuentros inesperados. Scott y Darki acordaron encontrarse en una taquería llamada La Oriental para ver la final de la Copa del Mundo Catar 2022 entre Argentina y Francia. Antes de ir, tenían que asistir a la última ceremonia de clausura del ciclo escolar, y decidieron llevar a sus novias, Estefany y yo.
En la ceremonia, tuvimos la oportunidad de conocernos. Aunque intenté ser amable y cordial con Estefany, sentí que no le agradaba del todo. Pude percibir cierta tensión entre nosotras, pero decidí no dejar que eso arruinara la ocasión.
Después de la ceremonia, nos dirigimos a La Oriental para ver el partido de fútbol. El ambiente estaba lleno de emoción y anticipación, ya que era la final de la Copa del Mundo. Scott y Darki, apasionados por el fútbol, estaban emocionados por presenciar el enfrentamiento entre Argentina y Francia.
A medida que el partido avanzaba, la emoción iba en aumento. Argentina recibió varios regalos del destino en forma de goles, lo que generó una gran euforia entre los aficionados. Scott y Darki estaban eufóricos, celebrando cada gol y compartiendo su entusiasmo.
A pesar de las tensiones entre Estefany y yo, traté de disfrutar del momento y unirme a la celebración. Aplaudí los goles y compartí algunas palabras amables con Estefany, aunque sentía que había una barrera entre nosotras.
Querido diario, este día ha sido una mezcla de emociones. Aunque hubo momentos incómodos entre Estefany y yo, traté de ser amable y mantener la paz. Espero que con el tiempo, podamos encontrar una forma de llevarnos bien y disfrutar de la compañía mutua.
Hasta mañana,
Jennifer
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Día De San Valentin
عشوائيUna Historia hecha por @Jennifer Mar_Tinez que explica como seria su mejor día de san valentin