Querido Diario,
Hoy tuve la oportunidad de visitar a Scott en el hospital después del terrible accidente. Me sentí aliviada al saber que estaba consciente, aunque también me rompió el corazón verlo tan herido y frágil.
Darki y Kushimi también estaban allí, preocupados por el estado de Scott. A pesar de nuestras diferencias y de la confusión que había entre nosotros, todos compartíamos la misma preocupación y deseo de que se recuperara lo más pronto posible.
Me acerqué a la cama de Scott con el corazón lleno de remordimiento y tristeza. Tomé su mano con suavidad y le expresé cuánto lo lamentaba por lo que había sucedido. Le aseguré que estaba allí para él y que haría todo lo posible para apoyarlo en su proceso de recuperación.
En un impulso de emoción y gratitud por su supervivencia, me incliné y le di un beso en la mejilla. Le susurré al oído que no volviera a asustarnos de esa manera y que valoraba su amistad y su vida más de lo que podía expresar con palabras.
En ese momento, sentí una mezcla de alivio y tristeza. Me alegré de poder estar allí para Scott y de haberle expresado mis sentimientos, pero también me entristeció saber que no correspondía a sus sentimientos románticos.
Querido diario, esta experiencia ha sido una lección dolorosa sobre la importancia de valorar y cuidar a las personas que nos rodean. Espero que Scott se recupere pronto y que podamos reconstruir nuestra amistad en un futuro.
Hasta mañana,
Jennifer
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Día De San Valentin
RandomUna Historia hecha por @Jennifer Mar_Tinez que explica como seria su mejor día de san valentin