............

3 1 0
                                    

Querido Diario,

Hoy ha sido un día lleno de emociones y revelaciones. Después de recibir las confesiones de Kushimi y Scott, tomé la difícil decisión de decirles a ambos que no sentía lo mismo por ellos. Fue un momento incómodo y doloroso, pero necesitaba ser honesta con mis sentimientos.

Después de eso, finalmente reuní el valor para confesarme a Darki, el chico con el que había compartido momentos dulces y complicados. Le dije lo mucho que significaba para mí y cómo había desarrollado sentimientos más profundos. Esperaba que él correspondiera a mis sentimientos y que pudiéramos explorar una relación juntos.

Sin embargo, Darki me sorprendió al decirme que solo me daba detalles y atención porque éramos amigos, y que no se había dado cuenta de cómo eso había hecho que me enamorara de él. Me pidió disculpas por cualquier confusión que hubiera causado y me rechazó.

El momento se volvió aún más incómodo con la presencia de Kushimi, Scott y Darki, todos en silencio, sin saber cómo reaccionar. En medio de esa tensión, no pude contener mis emociones y salí corriendo, incapaz de contener las lágrimas que brotaban de mis ojos.

Querido diario, me encuentro en un estado de profunda tristeza y confusión. Me duele haber sido rechazada por Darki, alguien a quien consideraba un amigo cercano. Siento que he perdido no solo una oportunidad romántica, sino también una amistad valiosa.

Ahora, necesito tiempo para sanar y procesar todas estas emociones abrumadoras. Espero encontrar la fuerza para superar esta decepción y seguir adelante, sabiendo que merezco un amor que sea sincero y correspondido.

Hasta mañana,
Jennifer....

-DarkiGamer_23: Jennifer xque rayos estas escribiendo con mi computadora?

-Jennifer Mar_Tinez: Es q tengo que escribir esta historia!!

-DarkiGamer_23: pero xque usas a mis personajes de Puedo Confiar en Ti?

-Jennifer Mar_Tinez: es q no se me ocurrió otra cosa y solo es la perspectiva de Jennifer en el volumen 1 de Puedo Confiar en Ti.

-DarkiGamer_23: ok y.... XQUE HICISTE A KUSHIMI GAY?

Jennifer Mar_Tinez: Ups perdón cálmate Darki no voy a tardar me falta poco.

(Esto si paso en la vida real XD)

Mi Mejor Día De San Valentin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora