00. mon amour

2K 91 4
                                    


El padre de Hannah nació en Seúl, Corea. Vivió y creció ahí los primeros 5 años de su vida para después mudarse a Estados Unidos por temas de la empresa de comidas de su padre.

El padre de Hannah vivió ahí los siguientes años de su vida por sus estudios y por elección propia, su vida amorosa también se veía involucrada en esto.
El enamorándose perdidamente de una estudiante de intercambio proveniente de México, específicamente Guadalajara.
Después de unos años deciden formalizar su relación casándose a los 25 años, luego de 2 años llega estrellita o más bien Hannah.

[...]

Hannah nació y creció en Washington, E.U.A con el amor y cariño de toda su familia de tres lugares distintos, suena complicado pero, para Hannah era los más divertido pasar las vacaciones de verano en México con sus abuelos maternos y las de invierno en Corea con sus abuelos paternos.

Pero...

En unas vacaciones de verano de 2017 repentinamente su destino cambió, pasando su verano en Corea en lugar de México, debido al repentino fallecimiento de su querido abuelo, no era muy cercana a él debido a que se la pasaba en la empresa pero igual era un gran soporte para Hannah y el cariño que se tenían era muy fuerte, esto afecto a Hannah los primeros 2 años.

Invierno: 15 de diciembre, 2020.

Ya pasaban 3 años del fallecimiento de su abuelo cuando la abuela le propone que el siguiente año la pasara con ella y que le pagaría sus estudios. Ella se sentía tan sola y Hannah lo sabía por lo cual acepto y su colegio la mando de intercambio a Corea, una gran oportunidad que Hannah tomó, sabía que le haría bien a todos que ella y su abuela despejaran sus mentes con la compañía de la otra.








______________________________________

Este fue solo el contexto familiar de Hannah. El siguiente será el primer cap. Espero les interese y dejen su comentario.

NO ᴇs ᴜɴ ᴋᴅʀᴀᴍᴀ || 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶𝘩𝘰 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora