03. Amistades

979 61 0
                                    

Era el día siguiente, Hannah salió de su casa algo tarde de lo normal por lo cual no se cruzo con Suho.

-Que suerte, no podría verlo a la cara después de lo de ayer-

No era que aquello fuera vergonzoso solo que lamentaba esos impulsos que tneia con aquel chico.
Al llegar una chica, bastante linda, la tomó del brazo para después llevarla (sin previo aviso) con otras dos chicas. Esta las reconoció, iban en el mismo salón que ella.

-Gracias por lo de ayer- dijo la castaña.

-Oh no fue nada- sonrió.

-Y Hannah, cierto?- preguntó la de cabello corto.

-Si-

-Eres nueva aqui- preguntó una chica de pelo largo y negro.

-Se podría decir-

La chica de cabello corto la miro algo confundida, Hannah lo notó.

-Bueno es que, no soy de aquí pero cuando era chica venia todos los inviernos-

-Ohh, y de donde eres?-

-Por dios Sooah, no te presentas aún y ya la bombardeas con preguntas- dijo riéndose.

-Bueno soy Sooah, ella es Jukyung- apuntando a la castaña- y ella es Soojin, y seremos tus mejores amigas- dijo mientras apretaba su brazo, esto le causó un cosquilleo a Hannah asi que río.

-Bueno, pero continua, de donde eres? Te ves de aquí pero por lo que parece no lo eres-

-Bueno soy de México...-

-Muevanse- dijo un chico, Hannah volteo y si, era Suho -Muevanse- repitió.

-Que grosero- dijo Hannah mientras se movía a un costado.

-Bueno, ahora si, soy de México y Estados Unidos y Corea. Suena confuso pero mi madre es de México, mi papá de Corea y yo nací en Estados Unidos.

-Entonces tienes tres nacionalidades?-

-Jaja no, solo la estadounidense y la mexicana, aunque si tengo sangre coreana- dijo en un tono orgulloso.

-Tus años deben de ser muy divertidos viajando a 3 países diferentes- dijo Jukyung sorprendida.

- Y porque viniste aquí y no te quedaste en Estados Unidos o México?- dijo sooah.

-Bueno mi abuelo falleció hace 4 años y mi abuela estaba muy sola, así que vine a hacerle compañía y a tomar un respiro de E.U.A-

-Ya veo- dijo mientras entraba al salón.

Hannah ni siquiera había notado que todo el tiempo habían caminado por el colegio.

-Debiste ser muy cercana a él-

- Pues algo así, casi no lo veía porque se la pasaba en su empresa pero, cuando estaba con él era muy divertido-

-En la tarde, saliendo de clases vamos a comer, quieres ir?- dijo Sooah.

-Claro- dijo llendo hacia su lugar, la clase estaba por comenzar.

[...]

El día paso rápido, ahora se encontraba comiendo con sus nuevas amigas, luego de ahí fueron a un árcade y tomaron muchas fotos.

-Me tengo que ir a estudiar- dijo Soojin.

-Oww, bueno, nos vemos mañana- nos despedimos de Soojin.

-Sus padres le exigen demasiado- dijo algo inconforme.

-Bueno yo igual me voy- dijo Hannah, despidiéndose de aquellas chicas pues sus casas quedaban en direcciones contrarias.

Antes de llegar a su casa paso por una tienda de maquillaje, estaba tranquila probándose algunas tintas y viendo precios.

-Disculpe- dijo un chico.

-"Es lindo, pero, no es mi tipo"- pensó.

-Sabe donde encuentro esta tinta?- El chico hablo de nuevo.

- No trabajo aqui-

El chico se puso rojo, "que tonto" pensó.

-Oh, lo siento- haciendo una pequeña reverencia mientras se alejaba.

-Pero se donde esta- dijo casi gritando.

- Enserio?- el chico volteo desesperado.

-Dime, dime donde esta porfavor-

-El siguiente pasillo, debería estar en el estante tres o cuatro-

-Gracias, mi hermana me iba a matar si no fuera por ti- dijo mientras se alejaba.

-Que tonto, si hasta me veo más joven de lo que soy- dijo pasando sus manos sobre sus hombros.






______________________________________

Este es el primer encuentro de Hannah con cierto chico, quien será?

NO ᴇs ᴜɴ ᴋᴅʀᴀᴍᴀ || 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶𝘩𝘰 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora