Luego de unos largos minutos y mucho cansancio por fin llegó a la plaza. Recorrió toda la plaza, al llegar a la entrada principal había notado que no estaba Hannah, así que supuso que estaría adentro.- Señorita!- gritó.
- Si?- volteó a su dirección.
Ambos solo se miraron, Hannah había quedado en un especie de shock, definitivamente no era al mensajero que esperaba.
- Hola de nuevo- sin darse cuenta, Suho se encontraba frente a Hannah en cuestión de segundos.
- Pensé que ya no querías verme-
- No podría no querer verte-
- No hagas esto de nuevo, no porfavor-
- De que hablas-
- La última vez que paso esto no termino bien, porfavor, es lo mejor para los dos-
- Hannah en verdad, yo te necesito a mi lado- tomó sus manos.
- No, podemos con esto yo lo sé, no lo hagas más difícil, ¡Ayy porque siempre que pienso que estoy a punto de superarte apareces!? Por que siempre eres tan inoportuno!?- golpeó el pecho del más alto.
- No hagas esto, te necesito, eres la única que sabe todo de mí, mis debilidades, mis sueños, todo-
- No, pasemos de página, dejemos esto atrás, porfavor, solo eso te pido- se le corto la voz.
- Mi estrellita, no te alejes, haré que funcione, esta vez es cierto, lo prometo- lo único que pudo hacer fue mirar sus ojos, para luego fijar su mirada en los labios rosados y esponjosos de la chica.
Podía admirarla todo el día, pero lo que más deseaba era besarla, en realidad ambos querían hacerlo. Hasta que uno tomó la iniciativa, Suho tomó aún más fuerte la cara de la más baja y la atrajo hacía él, para luego juntar sus labios y comenzar un largo, cálido, y necesitado beso, pero sobre todo con mucho amor, el más puro que podrían encontrar. Era un beso que habían esperado durante mucho tiempo, no sabían que significaría lo que tenían en ese momento, pero lo disfrutarían aunque fuera algo efímero.
- Porfavor, hay que intentarlo, seré discreto, bajo tus condiciones-
- Te odio Suho- se pudo ver una expresión de sorpresa en la cara del chico.
- Te odio por como eres, tu personalidad, tu físico, tu trato hacía mi, todo, absolutamente todo de ti lo odio, porque sé que no puedo odiarte de verdad y odio tanto eso, siempre caigo ante ti, porque tenías que ser mi debilidad!?-
- Eso es?- tenia claro que lo quería, pero necesitaba escucharla.
- Un si, mierda tengo que explicarte con manzanas!?-
Suho lo único que hizo fue correr y gritar por toda la plaza, tanto le gustaba Hannah? Parecía un niño gritando y saltando luego de recibir ese regalo por el que tanto había estado esperando.
- Haré hasta lo imposible para que esto funcione, lo prometo. Gracias de verdad, muchas gracias- la besó.
- Gracias?-
- Si, gracias por darme una oportunidad más, sé que fue difícil para ti, el como te trate, te ignoré y volví a aparecer en tu vida-
- Solo no lo vuelvas a hacer eh- amenazó entre bromas.
- No- estaba apunto de abrazarla hasta que unos gritos al fondo lo frenaron.
- Es Suho!!! Por aquí!!!-
- Chingada madre!- se quejó Hannah, porque siempre los interrumpían!?
- Quien es ella!? Viene con una chica!!!- los gritos cada vez se acercaban más.
- Que vamos a hacer?- preguntó preocupado.
Hannah lo tomó de la mano y salió corriendo, su plan era recorrer toda la plaza para enredar a los fans y que así los perdieran de vista.
- Llevamos corriendo más de cinco minutos!-
- Y que querías tus fansitas tienen mucho aguante!-
- No es mi culpa que me quieran!-
- Claro que sí, quien te manda a ser así!- se quejó.
- Soy solo para ti, no te preocupes- dijo en voz coqueta.
- Ash se me olvidaba que tenías un lado coqueto-
- Aquí- la jaló.
- Que buen lugar, podremos salir por aquí-
Ambos salieron corriendo y luego tomaron direcciones diferentes para no provocar más chismes ni problemas, para ninguno de los dos.
______________________________________
Extraño su etapa escolar, pero por fin voy a dar partes más largas de una relación bonita 😭🙏🏻
Sinceramente me basó un poco en el estilo de relación que me gustaría tener, por eso no los hago sufrir tanto. Tienen suerte de tenerme 😘
No olviden votar y comentar que me hace muy feliz leerlos!!
Lqm 🫶🏻 BYE!
ESTÁS LEYENDO
NO ᴇs ᴜɴ ᴋᴅʀᴀᴍᴀ || 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶𝘩𝘰 ✔️
FanfictionQue hubiera pasado si Hannah, esa chica de sangre mexicana no hubiera regresado a la vida del frío y misterioso Lee Suho?